Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

DIGOOOO

Iniciado por mazinger-zeta, Noviembre 14, 2007, 01:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

 >:( >:( >:( >:( >:( amos haber yo dentro de mi umilde posicion ( frente al pentiun 3 ) hago todo lo posible por ayudar al ke no save o esta perdido ;Jamas le e pedido a nadie nada  ,,,Bueno eso no es cierto alguien regalaba un motor se lo pedi y ni motor ni ostias ,,,,.
A lo ke hiba me estoy dando de cuenta ke se me esta tomando un poco a la lijera
????? va este es el tonto del grupo y pasamos !!!!!
pos yo tambien puedo pasar no???????????????
lo digo para poneros en situacion ,estoy ayudando desde casa a jente ke abezes pierdo pasta por ke los viajes los hago por ke me sale de los cojones y soluciono problemas a la jente por ke dispongo de tiempo ,
esto va  de ke llevo necesitado de ayuda de parte de alguno de vosotros y veo ke no ay correspondencia de favores ,y considero ke ,,,,manos ke no dais ke co?o esperais,,,,,,somos una porrada de tios ,he mandado privados y no he tenido contestacion ,he necesitado de alguno y paso de mi , ke tengo yo ke pasar de vosotros
PUES LO SIENTO ,TOMARE LA COSA CON CALMA Y SOLO AYUDARE A LOS KE NO ESTEN EN MI LISTA NEGRA ,Es ke no me keda otro remedio ??? ??? ??? ???
un saludo pal grupo de mineros ,Pekes de tama?o ,,,,grandes en generosidad

  • 008

wiltor9

La verdad es que tiene que desmoralizar un poco que tu siempres est?s para todos y pa cuando tu necesitas algo..pues no te ayuden todo lo que quieras.Se?ores no le demos mas disgustos a mazin que nos lo cargamos.
Animo mazing?

Luis beltran

Buen toque de atencion mazing espero no estar yo en esa lista negra ,ehhhh que me quedo con tu loteria..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo hombre,y no te enfades que ya es lo que te faltaba......  ::)


Erase una vez......

sook1983

Juer mazin... Espero que no lo digas por lo de la mulata/culata... :-[


Que sabes q si te puedo hechar una mano en algo lo har?, pero es que de mecanica no tengo mucha idea, y de piezas tengo las que van montadas en el peke...

Pero que si necesitas ayuda en otra cosa, dimelo y te hecho una mano en lo que haga falta.



SALUDOS!

mazinger-zeta

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 14, 2007, 01:50:33 PM
Buen toque de atencion mazing espero no estar yo en esa lista negra ,ehhhh que me quedo con tu loteria..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo hombre,y no te enfades que ya es lo que te faltaba......  ::)
SE LO KE HICISTE LA SEMANA PASADA ,,,,,joder bamos ke tengo tu direcion y no te lo aconsejo ,yo soy un ocupa de cuidado ,,,,asi ke andate al loro ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Cita de: sook1983 en Noviembre 14, 2007, 01:50:50 PM
Juer mazin... Espero que no lo digas por lo de la mulata/culata... :-[


Que sabes q si te puedo hechar una mano en algo lo har?, pero es que de mecanica no tengo mucha idea, y de piezas tengo las que van montadas en el peke...

Pero que si necesitas ayuda en otra cosa, dimelo y te hecho una mano en lo que haga falta.



SALUDOS!
A cachondo yo  ;D ;D ;D ;D ;D ke va hombre el ke tiene mis privados conoce al nota en cuestion
Pd . Joder es ke ya me llega con la do?a mandando y pasando de mi( avelino y  pepa ;D ;D ;D ;D ;D) ,para ke ahora paseis vosotros tambien

Hin

En q hay q ayudarte mazinger?  ::)

Kitos

Venga mazin!! tu trankilo y sige el refan donde las dan las toman....asin quee.......

Fernando

hombro, yo soy un poco (siendo muy optimista) negadillo para la mec?nica. Lo mio es la gente, los clubes, los iMM's etcetcetc y los fetichimos del mini (miniaturas, chapas, pegatinas, revista, muniekos y demas trastos). Eso s?, tengo el tel?fono de algunos que saben (que a fin de cuentas es lo que cuenta  :P).
Si se te ocurre algo en lo que te pueda ayudar me lo dices, y te dir? sinceramente si puedo o no puedo.
Lo que dices de la gente.... pu?s hay cosas que ni cambian ni cambiar?n. Vamos podr?a escribir un libro. Pero en fin..... paciencia y unos cubatas.

Saludos,

Fernando

MiniMini

Yo creo... que....   no se lo que iba a decir.... ::) ::)

Pero como no tengo ningun privado tuyo... espero no estar en esta lista negra...  Pero si necesitas algo, mi padre de vez en cuando va a Santiago... puedo pedirle que te lleve algo, esto si, de vuelta tiene que traer orujo blanco, DEL CASERO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

bauticooper

Que necesitas? en lo que pueda ayudarte te ayudare, no tengas la menor duda.
No desesperes y ten confianza.

GUTY-3

En algunas ocasiones a la gente buena se las toma p?r tontas o jilipollas,sin saber que se les puede pagar con la misma moneda.Es por eso que ultimamente no se te nota mucho por el foro??? no me gustaria que por culpa de unos interesaos (por decirlo educadamente) te baje la moral (que bastante tienes con tus virus) eres la alegria del foro,animo Gallegi?o!!!!

Gonza mv

MAZI TU NO LEAS ESTO!!!!!! VEA RESTAURACIONES QUE ESTA INTERESANTE!!!!







Yo creo que a mazi si le regalamos un subchasis delantero le haremos feliz, VAMOS CREO YO...

Miniobsesion

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Como se nos mosquee el Mazinguer y pase de nostros , la hemos cagau...


miremon

Mazin no te nos mosquees!, que gracias a gente como t? este foro es diferente. Adem?s de aprender de t?, eres un puntazo.
(no es peloteo ehhhh).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk