Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que os parece si...

Iniciado por Hin, Noviembre 14, 2007, 01:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Pues nada igual q le he hecho el favor a WWRS de subir su catalogo de productos pues como en el server tengo capacidad ilimitada y transferencia tambien, pues que os parece si reunimos todos los manuales que tengamos, me los pasa?s y los subo al servidor para tenerlos en un destacado del foro con descarga directa para todos los usuarios que los necesiten?


Saludos y ya me dire?s q os parece  ;)

mini22

yo creo k es una buena idea asi los tendriamos todos y a mano  ;)

orejas

Una idea perfecta,asi tendriamos todos masa manita todos y muchas veces no tendriamos que estar dando ela paliza con tantas preguntas.

34kevin

me parece estupendo......   

y otra pregunta....

donde est? el catalogo de WWRS  ???

Hin

Cita de: 34kevin en Noviembre 14, 2007, 05:37:56 PM
me parece estupendo......   

y otra pregunta....

donde est? el catalogo de WWRS  ???

En su post de venta de recambios  ;D

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3041.0

el enlace de descarga lo encontraras alli

Saludos

Luis beltran

Hin que los supers te pongan una chincheta en tu server,asi solo la tenemos a mano.jejejejeje.direccion de mail,please.


Erase una vez......

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 14, 2007, 09:45:40 PM
Hin que los supers te pongan una chincheta en tu server,asi solo la tenemos a mano.jejejejeje.direccion de mail,please.

hinmorales @ h o t m a i l . com

Todo lo q tenga?s lo va?s pasando a esa direcci?n q yo lo paso al server y posteo el enlace en un post q abra a partir de q tenga el primer documento.

Saludos

Luis beltran

Hin no tienes gmail o otra direccion?ya que con hotmail no se pueden pasar por razon de peso. :-\


Erase una vez......

Hin

#8
Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 14, 2007, 10:31:51 PM
Hin no tienes gmail o otra direccion?ya que con hotmail no se pueden pasar por razon de peso. :-\

info @ eammservicios . com  ;)

De todas maneras creo q no tengo limitado el trafico de archivos en hotmail, así q probar 1º en la de hotmail

Hin

Bueno ya he abierto el tema, ahora le pone?s una chincheta y listo...

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3299.0

Hin

Luis q es el mini ese q me has mandado? un recortable para una maqueta a escala?

aclaramelo para subirlo  ;)

sergi-bcn

me parece una idea estupenda ;)

Hin

Cita de: elmundodelmini en Noviembre 14, 2007, 11:39:22 PM
me parece una idea estupenda ;)

Sergi ya sabes... compartir es sobrevivir  ;D

Luis beltran

SI ES UN RECORTABLE LA MAR DE MAJO Y SUPER COMPLETO. ;)


Erase una vez......

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 15, 2007, 02:32:27 PM
SI ES UN RECORTABLE LA MAR DE MAJO Y SUPER COMPLETO. ;)

S?, ya lo tiene todo el mundo para descargar... a ver si cogen la tijerita y el pegamento de barra y se hacen su mini mini  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk