Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problema temperatura

Iniciado por Migue_Mos, Agosto 29, 2019, 12:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Yo sin estar seguro de la referencia qué compré para mi Veglia, lo del 31190 me suena mucho mucho, y en su día lo saqué de un hilo del foro. En varios sitios se menciona que Innocenti, que usaba Veglia, llevaba este mismo, pero luego todos lo pasan por alto porque alguien dice que el 31490 le va bien, que pongo la mano que no es el que yo llevo y que me marca perfecto. El 31110 parece claro que es para Smiths

Migue_Mos

Cita de: Miki Leyland en Septiembre 03, 2019, 10:35:57 AM
Yo sin estar seguro de la referencia qué compré para mi Veglia, lo del 31190 me suena mucho mucho, y en su día lo saqué de un hilo del foro. En varios sitios se menciona que Innocenti, que usaba Veglia, llevaba este mismo, pero luego todos lo pasan por alto porque alguien dice que el 31490 le va bien, que pongo la mano que no es el que yo llevo y que me marca perfecto. El 31110 parece claro que es para Smiths

Hola, te he hecho caso y he comprado el fae 31190 que según oscaro es para vehiculos hasta 9/1969
https://www.oscaro.es/es/search?q=fae%2031190&vid=27184

Después el fae 31490 y segun Oscaro es para vehículos a partir del 10/1969 (hay que mirar equivalencias)
https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-quinton-hazell-xtt15-1380038-3944-p#/?vid=27184

Espero que tenga suerte, esta ya sería la tercera termorresistencia....

Saludos y gracias!


  • 220

Miki Leyland

#32
Las referencias de Oscaro no tienen sentido muchas veces... Me ha pasado con más cosas. De hecho esa fecha de ocutbre del 69 no guarda relación con nada... si acaso el lanzamiento del modelo Mk3 en UK, pero que nada tiene que ver con Authi. Todavía si pusiera abril del 73 que fue cuando Authi cambió de Smiths a Veglia podría tener algún sentido.

Yo creo que vas a acertar con el 31190. Haz una prueba en un recipiente caliente sin enroscarlo a la culata pero conectandole el cable del reloj y otro negativo al bloque. Ya nos contarás!

igryo

hola , siento el haberte asustado diciendo lo de junta culata. es muy dificil diagnosticar a distancia , pero tambien hay que decir que yo asumia que miraste con termometro o sonda esterna al afirmar que se sobrecalentaba. Contempla la posivilidad de que el relog tambien pueda estar fuera de ramgo. si es el original despues de 40 años  ::)

Migue_Mos

Cita de: igryo en Septiembre 03, 2019, 03:56:56 PM
hola , siento el haberte asustado diciendo lo de junta culata. es muy dificil diagnosticar a distancia , pero tambien hay que decir que yo asumia que miraste con termometro o sonda esterna al afirmar que se sobrecalentaba. Contempla la posivilidad de que el relog tambien pueda estar fuera de ramgo. si es el original despues de 40 años  ::)

Hola, no te preocupes, no te voy a mentir, me entraron unos sudores malos malos.... jajaja, espero poder solucionarlo con la termorresistencia.
Muchas gracias por tu ayuda.

Migue_Mos

Hoy he ido a recoger las bujías que el compañero me comentó.



  • 220

Miki Leyland

Perfectas. Ya solo con eso has ganado algo

Migue_Mos

Estoy intentando recopilar información y los comentarios de Pacino han desaparecido?? Los ha borrado?

Saludos

Migue_Mos

Ya van llegando las piezas, el fin de semana las montaré y espero tener suerte


Migue_Mos

Cita de: Miki Leyland en Septiembre 03, 2019, 03:52:46 PM
Las referencias de Oscaro no tienen sentido muchas veces... Me ha pasado con más cosas. De hecho esa fecha de ocutbre del 69 no guarda relación con nada... si acaso el lanzamiento del modelo Mk3 en UK, pero que nada tiene que ver con Authi. Todavía si pusiera abril del 73 que fue cuando Authi cambió de Smiths a Veglia podría tener algún sentido.

Yo creo que vas a acertar con el 31190. Haz una prueba en un recipiente caliente sin enroscarlo a la culata pero conectandole el cable del reloj y otro negativo al bloque. Ya nos contarás!

Como ves, la termoresistencia fae 31190 tiene el plástico de color rojo, la tuya lo tiene así?? Así sabremos que es la correcta.

Gracias!

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Migue_Mos en Septiembre 05, 2019, 03:45:38 PM
Cita de: Miki Leyland en Septiembre 03, 2019, 03:52:46 PM
Las referencias de Oscaro no tienen sentido muchas veces... Me ha pasado con más cosas. De hecho esa fecha de ocutbre del 69 no guarda relación con nada... si acaso el lanzamiento del modelo Mk3 en UK, pero que nada tiene que ver con Authi. Todavía si pusiera abril del 73 que fue cuando Authi cambió de Smiths a Veglia podría tener algún sentido.

Yo creo que vas a acertar con el 31190. Haz una prueba en un recipiente caliente sin enroscarlo a la culata pero conectandole el cable del reloj y otro negativo al bloque. Ya nos contarás!

Como ves, la termoresistencia fae 31190 tiene el plástico de color rojo, la tuya lo tiene así?? Así sabremos que es la correcta.

Gracias!

upload

Me temo que la mia tiene eso negro... pero igual tampoco quiere decir nada y es otro fabricante

Migue_Mos



Hola, pues finalmente he probado bujias y termoresistencia. Por lo que respecta las bujias el coche va mas fino.
La termoresistencia, como veis en la foto creo que no lo he acertado, en temperatura de trabajo la aguja se situa en la R cuando supongo que debería estar en la mitad, entre los dos puntitos.

Saludos

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Migue_Mos en Septiembre 08, 2019, 10:59:44 PM


Hola, pues finalmente he probado bujias y termoresistencia. Por lo que respecta las bujias el coche va mas fino.
La termoresistencia, como veis en la foto creo que no lo he acertado, en temperatura de trabajo la aguja se situa en la R cuando supongo que debería estar en la mitad, entre los dos puntitos.

Saludos

Yendo a 100 por hora a mi me parece que la aguja está en su sitio, claro que todo depende de otros factores como temperatura externa, etc. Mide con la pistola la temperatura del motor al ralentí, a la sombra, al cabo de 10 minutos de haber arrancado, y a ver dónde se sitúa la aguja con el motor parado en su temperatura de trabajo normal.

Migue_Mos

Hola,

Hoy iba por la autovia y el reloj me marcaba en la L, bastantr alto, he parado y comprobando la temperatura en la pistola laser me marcaba 92°C.

Me gustaría saber cual es la temperatura de trabajo en un 1000 A+.
Muchas gracias!

  • 220

Miki Leyland

Alguno sabrá mejor pero 92º me parece una temperatura correcta. Es cierto que varía bastante según dónde lo midas. En el lado del termostato a mi es donde más alto me marca. También depende de la caña que le hayas estado metiendo al coche y de la temperatura exterior. Yo no consigo que mi coche suba de 80º con 30º exteriores y por autopista, pero ya digo que mi coche va excesivamente frío y tengo que cambiar el termostato

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk