Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Matricula antigua numeros finos

Iniciado por igryo, Agosto 02, 2019, 07:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

igryo

hola a todos, buscando una pieza al final e encontrado otra cosa. Una tienda de recambios antigua que ya no se dedica a ello solo hacen fotocopias venden fundas de asientos y cuatro productos mas del automovil. Pues bien me dicen que ellos hacen la placa de matricula anterior al 78 , la de los numeros finos en placa antigua sin lo de europa.

yo ya tengo la de los numeros normales sin lo de europa y me sobra. si alguien le interesa por la zona de alicante le paso el nombre /telefono de la tienda. y que se apañe con ellos.  ;D

Errekas

Cita de: igryo en Agosto 02, 2019, 07:27:06 PM
hola a todos, buscando una pieza al final e encontrado otra cosa. Una tienda de recambios antigua que ya no se dedica a ello solo hacen fotocopias venden fundas de asientos y cuatro productos mas del automovil. Pues bien me dicen que ellos hacen la placa de matricula anterior al 78 , la de los numeros finos en placa antigua sin lo de europa.

yo ya tengo la de los numeros normales sin lo de europa y me sobra. si alguien le interesa por la zona de alicante le paso el nombre /telefono de la tienda. y que se apañe con ellos.  ;D

Por curiosidad que precio tenia la pareja de placas?

  • 223

E.Leyland



Aqui tienes otra empresa dedicada a esto donde poder comparar .

igryo

yo decia por si alguno es de zona Alicante le pilla cerca y se quiere pasar (repuestos bernal Elda). lo pones en google sale el numero de la tienda le podeis preguntar. Comparas precio.

boleador


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk