Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Primeros pasos con mi primer Mini

Iniciado por quiquevalmaseda, Julio 23, 2019, 09:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 263

quiquevalmaseda

Amen a la singularidad.
Me voy haciendo a lo de conducir por el lado contrario... ;)

Isidro Mini

Madre mía, que lanzado vas, te compras un Mini raro de cohones, perdón por la expresión y quieres empezar a trastear, yo sinceramente he tenido 7 ministro, el primero un 850 con muchísimos kms en la década de los 90, y reconozco que no tengo ni puta idea de minis a pesar de tener mas de 20000 mensajes en el foro recorrer cientos de miles de kms, haber ido a muchos imm y concentraciones con ellos y que me halla pasado de todo con ellos, y solo te puedo dar un consejo, que no te toquen el Mini mecánicamente hablando gente sin experiencia porque si no lo llevas claro, informante bien de lo que has comprado, y sigue las instrucciones del fabricante, el Mini automático lleva mas aceite para el cambio, creó que son 8 litros, si baja de nivel puede que "patine" y una caja de cambios automática aparte de escasa la broma de romper algo puede superar los 3000€ aparte de la escasez de recambios, si quieres mas consejos mi teléfono es seis dos nueve nueve ocho uno cuatro siete siete, no te quiero asustar pero si aconsejar, ya me voy haciendo mayor pero tengo la suerte de conocer a mucha gente con minis y que saben lo que tienen entre manos, y enhorabuena por el juguete

Errekas

Felicidades por el mini, muy chulo. ;)

MARINO

Yo compre mi Mini de Segunda hace tres años y le fue metiendo mecánica a medida que me ha ido pidiendo. En un orden he realizado los siguientes cambios.

Recién comprado cambie Aceite y su filtro, pastilla de frenos, bandas y chupas y el líquido refrigerante.

- Suspensión, el carro perdió altura y estaba muy duro: Cambie conos de goma, amortiguadores y trompetas con regulación en altura. Hay un Kit que viene con todo estos elementos.
- Dirección: tenia mucho juego: Cambie la caja de la direccion, la caña y los respectivos bujes.
- Botadura de líquido del clutch: Cambie el cilindro maestro.
-Botadura de aceite por la caja: Cambio de retenedores.
- Se me aflojó la tuerca que ajusta las masas delanteras. Me quede sin traccion: Cambie puntas de ejes, rodamientos delanteros,  protectores, tuercas, arandelas y chaveta.
- Recientemente sufrí un recalentamiento: me toco irme de cambio de empaque de culata, aproveche y cambie bomba de agua de alto flujo, radiador por uno de aluminio, y, mangueras. Como me toco desmontar la culata Aproveche para efectuarle un mantenimiento, así como al cuerpo de aceleración carburadores se les efectuó una reconstrucción y cambio de partes, cambie guaya de aceleración y guaya de choque.

Y hay voy, todo a partir de experiencias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk