Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III Mini Racing Revival by Mini Chotos (CIRCUITO INTERNACIONAL JUMILLA - MURCIA)

Iniciado por Sergio37, Abril 23, 2019, 07:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio37

Es un placer invitaros a la tercera edición del Mini Racing Revival, que se celebrará los días 1 y 2 de Junio en el circuito internacional de Jumilla.

Muchos habéis estado ya en alguna de las dos ediciones anteriores, para los que no os explico:

El evento consiste en una concentración de coches clásicos, en especial minis, tanto sábado como domingo , además los coches inscritos tendrán acceso a un recinto preferente junto al circuito.

Organizaremos tandas en circuito por niveles de conducción y tipo de vehículo.

En el recinto habrá zona infantil, amplio sombraje, food truck, se sortearan regalos donados por nuestros patrocinadores...etc...

Ademas , el sábado tarde , visitaremos una prestigiosa bodega de la zona donde realizaremos una cata de vinos típicos de la zona.

Os dejo un enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/228446094702108/

También podeis contactar con nosotros por el foro, en nuestro mail miniracingrevival@gmail.com o en mi telf personal 633655402 para resolver cualquier duda!!

Gracias por leer el post y ..os esperamos!!!!

Pulsad en las fotos para hacerlas mas grandes






  • 246

feldespato05

Me pilla muy lejos, pero mucha suerte y que vaya todo fenomenal. El evento tiene PINTAZA!

Sergio37

Gracias compañero!!!

La ultima edición bajaron varios foreros de Asturias , País Vasco, Madrid, Malaga, Granada , etc...!!!

Un abrazo

  • 289

vkr1300

Pero bueno! si vivo al lao de jumilla y no menterao desto! en 2020 se volvera a repetir semejante barbaridad!?
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

TruenoNaranja



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 212

A30


  • 289

vkr1300

----....My great little car, my austin mini cooper....-----

pedrule

Creo que no hace. Y en cima creo que esta el circuito jumilla cerrado

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk