Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

In Gibraltar

Iniciado por Sr.Lebowski, Noviembre 13, 2007, 08:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

Por cierto, a los que os moveis por gibraltar...
Recuerdo que Sim?n Watson ( os suena, ?no? ) viv?a y ten?an el taller en la Linea de la Concepci?n. Luego que el, Mollinedo y compa??a dejaron de correr, me parece que se dedicaban a vender recambios o material de competici?n.

?Alguien sabe algo de esto?
Parezco el Lobat?n...

Saludos

Sr.Lebowski

pues no se, pero la tienda donde he conseguido el bombin es relamente cojonuda; pides algo y al dia siguiente lo tienes y a un precio inmejorable; se llama "Car Care Center" y son superamables

aketza007

?Menuda aventura pasar al Gibraltar! ? no?

Sr.Lebowski

posi azketa, es como ir a disneyworld, pero en chungo  ;D

34kevin

Pues levowski..... no s? si recuerdas que hace un tiempo te pregunt? si hab?a algo por gibraltar de recambio para los peques....... es que como veraneo por all?..... entonces......  por donde cae  la tienda esa de car care center.. 

Nos pondremos a la busqueda de Simon Watson y de Mollinedo ... preguntaremos por la zona....

mas que nada por ver lo que tiene... si todav?a tiene el mini de competici?n o le queda algo....

Sr.Lebowski

pues aver kevin; tu entras a gibraltar y tiras todo recto; pasas el aeurpuerto y t topas con la famosa rotonda del zodiaco ( la grandota esa q tiene los 12 signos abajo) Pues tiras para la izkierda, osea, la tercera salida; como para tirar por detr?s de la roca. Sigues todo recto y a uno 500m o asi , pasando la iglesia, ver?s a la izkierda un edificio o mas bien una fabrica de color rojo; es la de la cocacola; pues justo enfrente est? la tienda. Yo no sab?a ni q existia hasta q no me lo dijeron en la Rover.

CAMARGO

LOS MINIS QUE TENIA WATSON LOS HA VENDIDO, YO ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLE EL GORDO PERO PEDIA UN PICO MAS QUE NADA POR EL LOTE DE RECAMBIOS QUE ENTRABAN EN EL TRATO, AHORA CORRE EL CAMPEONATO GT CON UN FERRARI.

kultur39

Habra que ir un dia de estos a ver si veo esos enanos!!
Por cierto, Sr. lebowski ya no es Safeway sino Morrison!!! jejejeje

Miniobsesion

Cita de: CAMARGO en Noviembre 16, 2007, 11:08:42 PM
LOS MINIS QUE TENIA WATSON LOS HA VENDIDO, YO ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLE EL GORDO PERO PEDIA UN PICO MAS QUE NADA POR EL LOTE DE RECAMBIOS QUE ENTRABAN EN EL TRATO, AHORA CORRE EL CAMPEONATO GT CON UN FERRARI.
Vale compi, gracias por la informaci?n, pero ? sabes algo del taller donde preparaban esos Minis ? Es lo que realmente nos interesa a los Mineros...

Taluego.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk