Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

In Gibraltar

Iniciado por Sr.Lebowski, Noviembre 13, 2007, 08:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lebowski

Qtal gentecilla? ayer estuve en Gibraltar buscando un bomb?n de embrague para mi Monza. Fu? al concesionario Rover de all? y mi sorpresa fue encontrarme con esto:



Creo recordar q la marca del coche es Daihatsu o algo as?.. no le encontrais parecido con un Mini!!??? al menos se parece m?s q el de BMW. La foto se la hice de istrangis xq no me fiaba yo de los d all?; q por cierto cuando les ped? la pieza me pusieron pegas de todos los colores... me pedian hasta el numero de bastidor del coche!!

Menos mal q un se?or muy amable me indic? donde hay una tienda de recambios de todo tipo. Me dirig? hacia ella y efectivamente, otro se?or muy amable me busc? la pieza y me dijo q tardar?a un dia en llegar; as? q hoy la pedir? aver si la tengo ak? ma?ana.

Esas dos personas fueron muy amables conmigo; cosa rara all? xq los llanitos (Gibraltare?os) tienen fama de odiarnos y tal. Para muestra un bot?n; yendo por una de las estrechas calles de gibraltar veo un grupito de ni?atos al lado de un semaforo; uno de ellos al ver q mi peke ten?a matricula espa?ola esper? a q pasara a su altura para.... exarle un escupitajo!!  maldito hijo de la gran put?sima!!! no pude pararme xq si t paras alli paras todo el trafico de Gibraltar, y siendo yo "extranjero" no me la ker?a jugar por un pedazo de mierda como ese bastardo. Pero en fin, no se puede generalizar; gilipollas e hijos de puta hay en todos sitios.



por cierto, acto seguido met? el mini en un tunel de lavado y lo dej? reluciente  ;D

34kevin

y otra cosa que me extra?? fu? que tu pagas en euros... si aceptan los euros????.... pero las vueltas te las dan en libras.... pero si son muy gilipollas..... yo suelo ir de vez en cuando y no hay dia que me pase algo con ellos....   

bauticooper

Pues si que se parece, si le pones dos pilotos debajo de los faros calcao.

Sr.Lebowski

#3
esta ma?ana he vuelto a ir a Gibraltar, a pedir la pieza. Mi sorpresa ha sido q cuando he llegado a la tienda esta toda la calle totalmente despejada.... ni un coche aparcado. Esto me escam? un poco pero no me import? y dee el peke alli... Al poco rato d estar en la tienda me avisa un chico y me dice q me vn a multar. Bajo corriendo las escaleras y les digo a los dos agentes (q iban en Scooters) q ya me iba d all?; y pasaron de mi como de la mierda, como si no existiese. Total me monto en el mini y a buscar aparcamiento.

Me met? por una zona llena de talleres con bastante mala pinta la verdad (aunq all? la gran mayoria de las cosas tienen mala pinta) y dejo el mini enfrente de una zona militar. De vuelta a la tienda cruc? por dichos talleres y mirad lo q encontr?:




Vaya 3 pekes ehh!! el primero, el rojo tenia pinta d andar; lleno de mierda pero pa mi q andaba.... los otros dos est?n detr?s de un taller, lleno de escombros y chatarra. Sabeis q modelos son? El gris es ingles ingles, vamos, con el volante a la derecha; el otro ha caido en manos d algun tunningman q lo ha convertido en ese engendro, el pobre....

Por cierto kevin, yo cuando voy a gibraltar y pago en euros siempre me devuelven en Euros; a no ser q exe gasolina en el Safeway, all? si t devuelven en libras. Los m?s gracioso es cuando hablan, cuando no mezclan los idiomas van y hablan ingl?s con acento andaluz  ;D

Gonza mv

el tuning lleva pintado en el techo el logo de 7up? joer q cutreeeeee y el azul yo diria q no es muy viejo.

Sr.Lebowski

el azul es automatico.... curioso

Gonza mv

No es un modelo usual, no.

Una vez fuy a un taller y el tio tenia un automatico tirao en la calle y fue preguntar x el y ver que me llamo la atencion q fuese automatico y ya parecia que tenia el oro de Moscu.


Cooper_Morris

   Perciosos esos enanos.. el verde muy tuning, seguro ke servia para publicidad..... 
  Te he arreglado las fotos.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn


ese verde lleva el kit de parachoques y aletines del cabrio de la rober lo unico que lo lleva todo unido.
que pena de minis si los pillara yo ;D

Miniobsesion

Agh, gracias Cooper Morris. No ve?a ninguna foto y ya me estaba empezando a mosquear. Le voy a prender fuego al PC !!!!!!!

Chau

Sr.Lebowski

gracias cooper morris  ;D

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Sr.Lebowski

esta tarde he vuelto por Gibraltar; ya me han traido la pieza y me ha costado 20? menos q aki  ;D (gracias d todas maneras mazing) Al llegar a la tienda me encontr? con este Mini:




No tenia muy mal aspecto; a pesar del kit zemax (creo q es ese). Le faltaba la insignia de mini del cap? y por dentro estaba bastante descuidado... No se q pasa con los due?os d elos minis en Gibraltar, o son unos warros o les importa un moj?n sus pekes xq vaya tela  ???

Aki el Monza con su primo el lanito



Lo graciso fu? la conversacion q tuve con el guardia civil de la aduana al slair:

Guardia civil: un coche ingl?s con matriculas espa?ola??

yo: ta malao eh? (con todo el descaro del mundo)

GC: pero tu eres espa?ol

yo: pos?

GC: y como q el coche es ingles y tiene matricula espa?ola?

yo: el coche es alem?n

GC: alem?n??

yo: si, me lo traje de all?

GC: y en esta reliquia no habr? nada escondido q yo no deba saber....no??

yo: pues no.... q yo sepa jijiji (con el jijiji incluido)

GC: anda tira palante....


;D


Luis beltran

Flipante el guardia civil,ese nosale mucho de cibraltar no?? o acaso no vio ningun rover nunca en la peninsula??,lo dicho de otro mundo el menda ese.juas juas juas.Sr.Lebowski tendrias que hacer un libro que se llamara ,mis compras del mas alla. ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Sr.Lebowski

el GC ese cree q el unico coche espa?ol es el 600  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk