Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Una obra de arte o una forma de joder un mini

Iniciado por SERMINI, Febrero 07, 2019, 04:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

He visto esto por internet y quería compartir con vosotros y ver qué pensáis










  • 223

E.Leyland

Su objetivo sin duda sera llamar la antencion para el show de los 60 años de mini , sobre gustoss. a mi no me disgusta , pasado unos dias manguerazo y a frotar .

Mark

He visto muchísimos minis más feos, a sus dueños les gustaban, así que...

desdereus


  • 246

feldespato05

a mi me mola, otra cosa es que si fuera mio no lo pintaría así nunca, pero...

  • 237

PACINO

 Pues teniendo en cuenta que es un Mini inglés y que para ellos la Union Jack es como algo sagrado.., a mí me parece simplemente 'rompedor'.  No hay otro igual. Me parece más feo ese zapatón que le monta que todo lo demás.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 081

ruben abad

en esto del mundillo mini se ve de todo,es lo bueno que tiene,somos tantos y con gustos diferentes,mola que siempre alguno haga algo nuevo y curioso

  • 223

E.Leyland



Reaparece con el conocido mecanico Edd China .

  • 224

SERMINI

Cita de: E.Leyland en Febrero 07, 2019, 04:56:30 PM
Su objetivo sin duda sera llamar la antencion para el show de los 60 años de mini , sobre gustoss. a mi no me disgusta , pasado unos dias manguerazo y a frotar .

Yo creo que ese mini se queda así para siempre...
Encima por tener tanta expectación y ser exclusivo se terminara vendiendo a un pastizal por la especulación!!!

A mí personalmente no me gusta nada.

  • 237

PACINO

Pues la exposición termina el próximo Domingo día 17. Está montada en Waterloo, zona centro de Londres.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk