Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Estoy cansado de....

Iniciado por bauticooper, Noviembre 09, 2007, 11:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rogero1430

que co?o es eso d reportar al moderador?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

cibeux

Es una opci?n para alertar de posibles incidencias en el foro.
Ah? va la foto donde se ve...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniLite

Pues a mi no me aparece, hay que tener algun nivel de minerismo??

blitzkri

Cita de: MiniLite en Noviembre 11, 2007, 10:17:28 PM
Pues a mi no me aparece, hay que tener algun nivel de minerismo??

Tiene que aparecerte se supone que es un cosa de la estructura del foro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

kultur39

confirmo lo de minilite, a mi tampoco me aparece!!!

mazinger-zeta

 ::) ::) ::)Yo tampoco puedo reportar ,no teno ;D ;D ;D ;D ;D pero puedo dar mucha guerra ,,,,eso sy ::) ::) ::) ::) ::) ::)

blitzkri

Mazin c?mo no vas a poder reportar si ayer me reportaste un mensaje para probar si funcionaba el bot?n de reportar?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Co?o pues ten?is raz?n me he abierto una cuenta de usuario normal y no sale el bot?n,mirar?los permisos de usuario esta tarde, lo que no entiendo es c?mo lo hizo ayer Mazin para reportar un mensaje si ahora dice que no le sale el bot?n.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Certifico que a mi tampoco me sale...

Hin

Cita de: elmundodelmini en Noviembre 10, 2007, 11:18:36 PM
hola buenas noches

Yo puse el anuncio de que vendia el tapon "monza" que luego resulto que no hera un monza era un aston look o algo asi, yo le dije a Hin que si no lo queria que me lo mandese de nuevo que no havia problema.

Ya le dije yo que cuando lo compre me lo colaron como tapon monza.



Sergi trankilo q lo del tema del t?p?n solo era para validar con un caso el ejemplo q ponia en mi opini?n  ;D

La venta sabes q fue todo genial y r?pido...  ;)

A ver si conectas el messenger q nunca te veo  ;D

Saludos

rujanmcloud

Opino como Bayti(pierde en rectas... ::) ::)), es broma ;), deber?a de controlarse un poco m?s el tema, como por ejemplo el m?nimo de mensajes u otra alternativa, pero la soluci?n siempre sera complicada, pues en otros foros la gente pone mensajes insipidos e irrealistas por tal de subir dentro del foro por n?mero de mensajes( lo cual deberia de crear otro filtro) y as?n sucesivamente ???, la soluci?n no es facil.

bauticooper

No sabia que iba a crear tanta expectacion este mensaje.
Lo mas facil seria decir, "fulanito" no hagais tratos con el porque su seriedad es nula, vende a dos personas,  no contesta mensajes o no coge telefono, etc... Entiendo que no guste a la otra parte, pero de esta forma nadie mas perderia el tiempo en leer sus mensajes de venta.
Este tipo de comentarios dolorosos para el afectado serian sustituidos por:
Fulanito 1 NEGATIVO, de esta forma a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos

Hin

Cita de: bauticooper en Noviembre 13, 2007, 12:01:52 AM
No sabia que iba a crear tanta expectacion este mensaje.
Lo mas facil seria decir, "fulanito" no hagais tratos con el porque su seriedad es nula, vende a dos personas,  no contesta mensajes o no coge telefono, etc... Entiendo que no guste a la otra parte, pero de esta forma nadie mas perderia el tiempo en leer sus mensajes de venta.
Este tipo de comentarios dolorosos para el afectado serian sustituidos por:
Fulanito 1 NEGATIVO, de esta forma a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos

Y como sabe el resto del mundo q tu realmente estas haciendo tratos con "fulanito" si no das motivos?

Creo q lo de "de esta forma a buen entendedor, pocas palabras bastan" no vale en este caso, ya que hay q dar el motivo por el cual se da el nuegativo y posibilidad a la persona de rebatir

Saludos

bauticooper

NO se que problemas veis, aunque yo no pretendo que se ponga de una u otra forma, para eso estan los moderadores que perfectamente hacen su misi?n, y decir que,  en ente foro, existe tal complicidad que no recuerdo que hayan tendido que llamar al orden a nadie, lo que denota un compa?erismo excepcional.
Cuando en otros foros he visto que han puesto un - o + es porque han tenido sus razones, nunca he visto poner un - sin motivos, cuando lo ha puesto el perjudicado es que habia acabado con todas las formas de entendimiento o raciocinio con la otra parte, y el vendedor nunca o casi nunca dio la cara. En ocasiones, pudiera darse el caso que uno no llega a un entendimiento, pues se habla y punto, no le veo el problema, yo critico a aquel  vendedor que utiliza el foro en forma de comodin, es decir, hay uno que ya me lo compra pero si saco mas dinero por otro lado, al del foro le dan viento fresco.
Ojo, que tambien puede darse el caso en el comprador, que dicen que si, luego que no y marean la perdiz. Que tambien recuerdo a alguno que todavia estoy esperando a que digan donde ingresan el dinero, que los hay que compran la mercancia y no contestan ni para decir: lo siento me arrepenti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk