Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Estoy cansado de....

Iniciado por bauticooper, Noviembre 09, 2007, 11:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

Hola comentare lo que vengo observando ultimamente, que creo que por no generalizar lo puntualizaria en casos concretos, pero no dire los nombres por no da?ar sus sentimientos.
Vengo observando como gente nueva recien dada de alta, los primeros mensajes que pone son de VENTA, luego una vez realizada las ventas se olvida. En el caso concreto que me viene a la cabeza, no solo pone sus articulos a la venta, sino que una vez que llega al trato, no se sabe porque, cambia de parecer (debe ser aquello de que si me dan 10 es que vale 20), el colmo de la mala educacion es  que no se digna a contestar al privado ni a las llamadas de telefono, por lo cual me da mas coraje y me hace pensar que efectivamente, el foro lo utiliza para uso particular en su beneficio.
Repito que esto no es estensible a todos, todos hemos tenido nuestros comienzos.
En otros foros es norma el tener un numero de mensajes para iniciarse en las ventas y luego cada persona que vende se le otorga un POSITIVO O NEGATIVO, seg?n como lo haya realizado. TAmbien se evita que ponga mensajes tontos, para subir el numero de correos.
Pienso que no deberia estar de m?s algo de esto, as? no nos har?an perder el tiempo  un personaje de estos.
Solo espero que se de por aludido el sujeto en cuestion y solo el, pido que no se extrapolen mis palabras a otros usuarios recien dados de alta, que no tienen culpa de nada.
Con alguna norma en concreto se podria eliminar ese pensamiento de ventas compulsivo y si te he visto no me acuerdo.

Saludos y gracias por leer este ladrillito.

Luis beltran

YA SE POR DONDE VAN LOS TIROS Y NO ES PRECISAMENTE UNO SI NO QUE YO SEPA BIEN SON DOS. >:( >:( >:( >:(,
lo mejor en estos casos,a mi parecer,es el decirlo a biertamente y darles la oportunidad de que den la cara.Voy a respetar la decison de mantenerlos en el anonimato,pero si esto sigue asi mal vamos es una falta de respeto.Estoy contigo bauticooper,esto no viene de ahora. >:( >:( >:( 


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Creo que tienes raz?n y se deber?a tomar nota de ello, yo tambi?n me he fijado que alg?n espaviladillo usa el compra y venta si te he visto no me acuerdo, si la persona compra algo no me preocupa, pero si la venta, creo que deberiamos protegernos de estos individuos, encuentro muyu l?gico que cada uno usa el foro para lo que m?s le gusta, pero cuidado con los timos!!
Supers tomar nota
Cita de: bauticooper en Noviembre 09, 2007, 11:23:05 PM
En otros foros es norma el tener un numero de mensajes para iniciarse en las ventas y luego cada persona que vende se le otorga un POSITIVO O NEGATIVO, seg?n como lo haya realizado. TAmbien se evita que ponga mensajes tontos, para subir el numero de correos.

felycar

    eso me suena...de ver un anuncio y ver....mensajes 1...mmmm..da mal rollo la verdad que si...deber?a haber cuarentena pa sospechosos....
MENORCA the cabrone's team

Hin

Lo del minimo de mensajes es lo m?s habitual en los foros para controlar la venta, asi tod@s los usuarios nos aseguramos de q el vendedor esta integrado en el foro, lo frecuenta y no solo vienen por el tema del beneficio de la venta...

Luego lo de los puntos, siempre me ha parecido poco ?tico por q cada uno tiene una forma de ver las cosas y esto de las valoraciones crea malos royos... y a veces no se juzga todo lo correctamente q se deberia

Yo por mi parte, aunque llevo relativamente poco por aqu? puedo decir q ya he hecho una compra (mi bonito tap?n "Aston Look") y fue dicho y hecho... todo fue perfecto  ;)

Saludos

#100

  • 001

Cooper

Hin tiene raz?n con lo de los puntos, puede crear mal rollo, yo puedo vender algo que para mi y dentro de mi ignorancia est? bien y cuando el que lo recibe es un experto del tema me puede poner a caldo y tiene toda la raz?n del mundo!

Luis beltran

#6
Hin tu mismo acabas de valorar tu compra,yo veo que lo de los votos es necesario,a titulo informativo,pero necesario,lo que se tiene que ser coerente,y decir las cosas de corazon ,como tu hiciste,pero tanto para lo bueno como para lo malo. ;) :D 
cooper esas cosas se areglan diciendolas.Nunca te pueden decir nada si tu antes enseñas su estado en fotos.Luego preguntar mucho.


Erase una vez......

Hin

Cita de: Cooper en Noviembre 10, 2007, 12:43:04 AM
yo puedo vender algo que para mi y dentro de mi ignorancia est? bien y cuando el que lo recibe es un experto del tema me puede poner a caldo y tiene toda la raz?n del mundo!

No lo hubiese explicado mejor...  :D

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 10, 2007, 12:44:03 AM
Hin tu mismo acabas de valorar tu compra,yo veo que lo de los votos es necesario,a titulo informativo,pero necesario,lo que se tiene que ser coerente,y decir las cosas de corazon ,como tu hiciste,pero tanto paa lo bueno como para lo malo. ;) :D 

La he valorado a mi criterio... pero al tuyo a lo mejor le hubieses puesto pegas por q llevas m?s tiempo en esto, ademas fijate, a mi Sergi me vendia el tap?n comentando q era un "monza" yo lo compre pensando eso sin problemas por q no conocia mucho a?n el tema y ha resultado ser q el tap?n es un Aston look... yo aun as? estoy contente con ello pero otro a lo mejor le hubiese puesto a caldo

Creo q uno compra las cosas y se tiene q asegurar con quien trata, eso se ve leyendo el foro, q lo q queda escrito vale oro no os parece?  ;)

Saludos

Luis beltran

yo vi ese tapon en las fotos,asi que realmente sabias lo que comprabas no?y estabas contento con lo que se compraba verdad??Nadie te puede poner a caldo si se hacen las cosas bien. ;) 


Erase una vez......

felycar

    es muy dificil que todo este a gusto de todos...y que una venta o compra salga siempre a pedir de boca totalmente...es dificil...hay que estar atentos y ya ta...confiar en los de confianza claro...(auque no sea asi,y el articulo te aga babear,hay que esforzarse..y pensar friamente y tantear..jejejje)..
  1saludo...que la fuerza os acompa?e
MENORCA the cabrone's team

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 10, 2007, 12:49:51 AM
yo vi ese tapon en las fotos,asi que realmente sabias lo que comprabas no?y estabas contento con lo que se compraba verdad??Nadie te puede poner a caldo si se hacen las cosas bien. ;) 

Si el trato fue genial... pero fijate si viene un chico q es nuevo en el mundo y anda buscando un monza por q tod@s hablamos de el y ve un anuncio con un tapon q dice q es monza peor no lo es y lo pilla... el chico al enterarse q no ha comprado un monza por ignorancia podria valorar la compra de una manera negativa solo por ese echo (la descripci?n), cuando realmente el material es bueno y lo ha visto pero no le han dado la descripci?n correcta

Y ahora volviendo a la realidad... ahora me gusta m?s este Aston Look q el monza, as? q la ignorancia a veces es buena jisjis  ;D

Saludos

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
amen.


Erase una vez......

felycar

    jjeejeje...habra que tener un post de ETICA a este ritmo... ::)
MENORCA the cabrone's team

Cooper_Morris

   Hace dias ke lo tengo en cuenta... dadme unos dias,,,


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk