Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Harto de los chapistas

Iniciado por boleador, Agosto 24, 2018, 04:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boleador

Pues eso después de adquirir un Mini restaurado en teoría y al intentar repasar de.pintura los bajos me encuentro que es todo masilla no hay suelo casi y me preguntó después de tener 12 clásicos por que coño son tan malos o vagos o como quiera llamarse les??
Se creen que somos tontos? Cuando vas a pedir presupuesto te cuentan que hacen de todo que lo sanean todo y tal cuando la realidad es cobrar por chapuzas
No me sirve ya la frase fulanito es bueno pero caro MENTIRA todos chapuceros a la que te descuidas yy como digo 12 clásicos que he tenido y todoschapuceados
OS pasa lo mismo?
Perdón me tenía que desahogar

• 202

markoides

Buenas,el problema es que cada vez prima el chapuceo y sinvergüenceria mas que la profesionalidad.Da coraje que para hacer algo bien echo lo tengas que hacer tu mismo,que ni pagando puedas conseguir un trabajo bien echo.Como tu bien dices a la que te descuidas te hacen la marranada.

boleador

Ya es que soy exceptico con ellos cuando les oigo hablar que van a hacer tal o cual no me creó nada

Ross

Cambiadores de paneles pintura y otros.
abrazos

• All Numbers

• 182

musifu

La única forma de asegurarse es estar encima. Pasarse a cada poco por el taller y comprobar que hacen lo que se les dice. Mejor pesado que timado.

Yo fue lo que hice:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28525.0

Aunque mi chapista me mandaba fotos regularmente.

No tienes que pedir perdón, esas cosas cabrean bastante.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

boleador

No cambiaste todo el suelo??? Se ve que sólo ha soldado la parte oxidada

• 182

musifu

Cita de: boleador en Agosto 24, 2018, 06:31:00 PM
No cambiaste todo el suelo??? Se ve que sólo ha soldado la parte oxidada
Solo la parte oxidada, con margen, partiendo de los paneles de reemplazo. También taloneras, puertas, desagües, maletero...

boleador

Aja  mi pregunta quizá sea estúpida; porque no cambiaste el suelo completo?

• 182

musifu

Cita de: boleador en Agosto 24, 2018, 08:35:17 PM
Aja  mi pregunta quizá sea estúpida; porque no cambiaste el suelo completo?
El señor, empleado de la Rover, me recomendó conservar la mayor parte de chapa original posible. Algún compañero me lo confirmó, y le di el OK.

No soy chapista, no sé si es lo mejor. Sí sé que fibra no quedó, pero quitamos mucha...

boleador

Ok comprendido pero cual es el motiv de dejar la chapa original? Te dijo algo al respecto?

• 182

musifu

Cita de: boleador en Agosto 24, 2018, 09:02:10 PM
Ok comprendido pero cual es el motiv de dejar la chapa original? Te dijo algo al respecto?
Pues me dijera, pero ahora no me acuerdo la verdad. A lo mejor alguien sabe y nos cuenta , o si no es mejor en realidad.

• 233

ntonio

Efectivamente hay que estar encima de ellos porque en cuanto te descuidas te aparcan a un lado tu coche o te lo marranean.
El mío se lo llevaron hace año y medio y estando muy encima me lo acaban de devolver y no al 100% a mi gusto encima... es que yo también soy muy exigente

boleador

Que fuerte veo que es generalizado mentiras yas mentiras al cliente

• 233

ntonio

Esta es la única manera de saber lo que te están haciendo:

TruenoNaranja

Cuantas.horas de trabajo.se necesitan y cuantas estamos dispuestos a pagar? Queremos a Foose x 500€. Como un swap, muchos lo quieren, pero siempre son caros.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk