Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Contestando a GASPEN:

Iniciado por korroloco, Agosto 12, 2018, 02:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Agosto 19, 2018, 11:52:10 PM
Hola, si es cierto solo en los últimos años, no estoy seguro si a partir de ¿¿¿1973 ?.

Paralelo a la puerta.

Sí señor, a partir de 1973 en el suelo

Gaspen

Saturday I'm going to visit the car and I will meet the owner. I learned a lots of things in this topic, but you have any good advice ?

El sábado, voy a visitar el automóvil y me reuniré con el propietario. Aprendí muchas cosas sobre este tema, pero ¿tiene algún buen consejo?

• 206

korroloco

Hola, aparte de todo lo señalado, yo buscaría restos de pintura marrón en sitios escondidos o esquinas del hueco motor. Aparte de confirmar que es un Jubilee, deberás valorar el estado general del vehículo como e cualquier MINI, sobre todo OXIDOS, para hacerte una idea del coste de restauración. Te ruego hagas muchas fotos a los detalles que ya te hemos indicado.

Leí en TMF que el coche conserva la insignia de AUTHI en la tapa de balancines,  buena señal...  ;)

Otro día, escribiré mis averiguaciones sobre los 3000 coches en color plata salidos de Seneffe y que algunos le llaman erróneamente JUBILEE, y en realidad se corresponden a los primeros MINI SPECIAL 1100  (1977).

Respecto al color marrón, como ya dije, creo que es muy parecido al del Innocenti pero Innocenti uso 2 tonos de marrón. Hazte idea de que dudo mucho que alguien de este foro haya visto en directo algún JUBILEE ya que no se vendió en España. Lo conocemos por fotos. En el tema del color, te ayudarán más los holandeses. SUERTE y ya nos contarás.

Gaspen

How can I get that sticker ?!

• 206

korroloco

Hola Gaspen: No existen en el mercado. Aquí en el foro un compañero hizo reproducciones.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29318.msg425358#msg425358

• 240

Robermini

Salva no dejas de sorprenderme, lo sabes todo de los minis!!!!!
Gasper, good luck!!! I hope to see that mini working again!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaspen

For me this car is more like a Mini 1000 LS. The traffic licence shows 40 kW power. That is 55 HP.

Para mí, este auto se parece más a un Mini 1000 LS. La licencia de tráfico muestra 40 kW de potencia. Eso es 55 CV.

• 206

korroloco

Hola Gaspen, perdona el retraso, hay elementos contradictorios en este coche:

Muchos detalles confirman que es un AUTHI:

Emblema tapa balancines y brida tubo calefacción.
Tubo de aireación SMITHS made in SPAIN
Columna de dirección,
Plafón interior.
Piloto trasero derecho YORKA.
Asientos de AUTHI JUBILEE.
Tablero de mandos de AUTHI JUBILEE.
Luneta trasera de AUTHIS JUBILEE y COOPER 1300.
Tapacubos solo de AUTHI (2A8069) y aro embellecedor (2A2743 usado en las últimas unidades de 1000 LS).

Elementos que no son de AUTHI en ESPAÑA

Bombín principal de frenos GMC 227 y válvula repartidora 13H5905 PDWA.
Transmisiones homocinéticas.
Maneta de maletero.
Alternador LUCAS
Bobina LUCAS.
Muchos de estos elementos pueden haber sido sustituidos en estos años.

Desconozco si hubo exportaciones del 1000 LS, si se ha comentado que en los inicios de AUTHI se exportaron a Suiza algunas unidades, pero yo no se más. Llevaría el letrero de 1000 LS.

Yo creo que la insignia que lleva de MINI 1000 es española igual al del JUBILEE

1. Española
2. Inglesa

Un traslado de matrícula a otro país no llevaría esas placas identificativas.
¿no has visto restos de pintura marrón???
Deberías preguntar a los holandeses cuantos CV. llevan en ficha los JUBILEE.
En la ficha de este coche en Hungría dice algo de su procedencia???

Gaspen

The car was made 43 years ago. Probably it was sold from hand to hand during the years, this way get the Mini to Hungary. I don't where the owner purchased this car, but during the years of communism it wasn't easy to buy a Mini, lot's of them bought in western countries.

I was looking for brown painting below the mats, behind the instruments, behind the pedals but I only found red ( Rojoa Navarra ? ) as you can see on some pictures. Also there is quite thick coat of paint and primer on the body.

Sadly I wasn't able to drive it, because the registration certificate has expired 3 weeks ago. And I couldn't press the clutch pedal at all.

In the hungarian licences there is no record for the provenance.

The price of the car is 2800EUR without license, 3800 with licence. I think is a little bit high considering its condition. The owner travelled to holiday for two weeks, and he will call me after that. So we'll see if we can make a deal.

El auto se fabricó hace 43 años. Probablemente fue vendido de mano en mano durante los años, de esta manera obtener el Mini a Hungría. No sé dónde compró el propietario este auto, pero durante los años del comunismo no fue fácil comprar un Mini, muchos de ellos comprados en países occidentales.

Estaba buscando pintura marrón debajo de las esteras, detrás de los instrumentos, detrás de los pedales, pero solo encontré rojo (¿Rojoa Navarra?) Como se puede ver en algunas imágenes. También hay una capa bastante gruesa de pintura y cartilla en el cuerpo.

Lamentablemente, no pude conducir, porque el certificado de registro ha expirado hace 3 semanas. Y no podía presionar el pedal del embrague en absoluto.

En las licencias húngaras no hay registro de la procedencia.

El precio del automóvil es 2800EUR sin licencia, 3800 con licencia. Creo que es un poco alto teniendo en cuenta su condición. El propietario viajó a vacaciones durante dos semanas, y él me llamará después de eso. Entonces veremos si podemos hacer un trato.

Gaspen

It is the engine bay of a Seneffe made Mini, I received the picture from the owner who bought it in 1978. Do you recognize the similarities ?

Es el compartimiento del motor de un Mini fabricado por Seneffe, recibí la foto del propietario. ¿Reconoces las similitudes?

VIN : XL2S1N - XXXXXXX - B

• 206

korroloco

Hola, si es muy parecido, pero y ¿la Z del código?

En el catálogo de AUTHI,  aparecen estos asientos en color Visón y Azul para AUTHI exportados a Suiza con nº de Bastidor XL2S1N - 2500001 .
Tu coche es XL2S1N 25XXXX9 Z

EN AMARILLO:

(1) Sólo para MINI 1000 Exportación a Suiza, a partir de bastidor nº XL2SN- 2.500001
(1) Only for MINI 1000 Export to Switzerland, from frame number XL2SN- 2.500001

Estos asientos en España solo se montaron en negro y gris.

Gaspen

Thank you to showed me that :) I have found that catalog weeks ago, but I did not noticed that note before. Now I am pretty sure abot this car.

Gracias por mostrarme que :) He encontrado ese catálogo hace unas semanas, pero no noté esa nota antes. Ahora estoy bastante seguro de este auto.

• 206

korroloco

Hola, creo que hemos resuelto el dilema, se trata de un AUTHI 1000 fabricado para la exportación a Suiza. Su terminaciones y equipamiento pueden diferir bastante de los fabricados para España.

Cualquier información o documentación sobre este coche para mi será de interés, no es un JUBILEE pero es raro... seguimos en contacto.

• 206

korroloco

Hola, solo decir que AUTHI era muy irregular en su documentación, así la Z aparece o desaparece de sus documentos. :) :) .

Me iteresaría saber si encontraste algun otro elemento de AUTHI en el coche: Espejo interior, caja de fusibles FEMSA, etc. Gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk