Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Luz averia motor

Iniciado por jaychute, Julio 09, 2018, 02:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaychute

Buenas tardes,
Tengo un problema con mi mini one del 2007. Tengo que pasar la ITV este mes, y casualmente este mes se me ha encencido la luz de avería motor. Le he llevado al taller para que lo revisen y no dan con el problema. Me lo resetean, la luz se apaga, pero al rato vuelve a encenderse la luz. No creo que con esa alerta pueda pasar la ITV.
He llamado esta mañana al taller y me dicen que creen que me tienen que actualizar el software y que eso lo hacen en la bmw.
Seguro que eso me vale una pasta.

Me podéis echar una mano?

Saludos,

Errekas

Cita de: jaychute en Julio 09, 2018, 02:08:44 PM
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi mini one del 2007. Tengo que pasar la ITV este mes, y casualmente este mes se me ha encencido la luz de avería motor. Le he llevado al taller para que lo revisen y no dan con el problema. Me lo resetean, la luz se apaga, pero al rato vuelve a encenderse la luz. No creo que con esa alerta pueda pasar la ITV.
He llamado esta mañana al taller y me dicen que creen que me tienen que actualizar el software y que eso lo hacen en la bmw.
Seguro que eso me vale una pasta.

Me podéis echar una mano?

Saludos,


Bienvenido al foro te informo que aqui poco vamos a poder ayudarte ya que este foro esta destinado al mini clasico, el Authi que se fabrico en Landaben (Navarra) y el Rover. Se que algun compañero tiene los dos tipos de Mini asi que a ver si alguno de ellos te puede comentar algo. ;)

jaychute


  • 224

SERMINI

Como dice el compañero aquí solemos hablar de minis "de verdad" (clásicos)

Has mirado por casualidad no tengas el nivel de aceite por encima del máximo??? Conozco varios casos que se les encendía por ese motivo.

Un saludo

  • 220

Miki Leyland

Desazte de ese sucedáneo alemán y compra un Mini de verdad. Perderá aceite antes o después, pero...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk