Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

?Cu?nto consume el mini?

Iniciado por jnoval, Noviembre 07, 2007, 08:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Acabo de hacer una medida entre dos repostajes y me sale un consume de 11,3 litros a los 100.  :P
En conducci?n 100% urbana, o sea, arrancar, primera, segunda, con suerte tercera y la cuarta sin estrenar. El modelo es un cooper 1300 spi. ?Os parece mucho?. ?a vosotros cu?nto os gasta?

sook1983

Pues a mi me parece bastante... Yo hacia medias de 6,5l antes de q me abrieran en Garau el carburador. Ahora no lo se... Lo calculo y te lo digo.


SALUDOS!

  • 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

sook1983

JOER vitor_gt!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se quien es el principal contaminante de Portugal... :o


SALUDOS!

MiniVirto

24,6.....dios mio........y eso que tienes un mini..........................

Cooper_Morris

Cita de: vitor_gt en Noviembre 08, 2007, 01:11:22 AM
24,6...  ::)

    Va bien es motor 12 cilindros en linea de 5800 cc. de chevrolet ke le has puesto al peke?  :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MOIXO

A MI ME SALE SOBRE UN 8 APROXIMADAMENTE Y ES UN SPI TAMBIEN DEL 94. UN SALUDO

  • 228

vitor_gt

Cita de: Cooper_Morris en Noviembre 08, 2007, 06:50:47 AM
Cita de: vitor_gt en Noviembre 08, 2007, 01:11:22 AM
24,6...  ::)

    Va bien es motor 12 cilindros en linea de 5800 cc. de chevrolet ke le has puesto al peke?  :D :D

No... pero tengo una cosita que se llama weber 45...  :-\
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Tonet

Joder a mi me llego a consumir un 18, porque con el hs4 mal regulado en mi 850 se puede conseguir....jejejeje

bauticooper

Pues la verdad es que no lo he mirado, pero de verdad pensais que si consumiera mucho, me quedaria sin cogerlo?
A mi me gasta mas Minisport, miniworld, miniespares, etc..., al fin y al cabo el mini en gasolina es lo que menos consume  ;D ;D, me consume mas en piezas

Gonza mv

Cita de: bauticooper en Noviembre 08, 2007, 10:56:26 AM
Pues la verdad es que no lo he mirado, pero de verdad pensais que si consumiera mucho, me quedaria sin cogerlo?
A mi me gasta mas Minisport, miniworld, miniespares, etc..., al fin y al cabo el mini en gasolina es lo que menos consume  ;D ;D, me consume mas en piezas

jajajaja una verdad como un piano.

jnoval

Jeje... yo tambi?n gasto m?s en esos sitios pero quiero saber si lo tengo mal regulado. Tampoco es cuesti?n de gastar por gastar, el mini tiene que ir fino!  :D

aketza007

 Tengo que comentar lo mismo , para cuando gaste lo mismo en gasolina que en piezas me hare viejo.

marki?os

en urbano la verdad esq no tengo ni idea, solo se q la gasofa no me llega a na!!!!!!
por carretera abierta lo comprobe una vez q fui a chaves (portugal), 200 kms 20 oiros, un 10, q os parece??. es un 1275 spi del 93.

saludos desde ourense!!

Fernando

Hola a todos,

yo tengo perfecamente tabulado el consumo del mini.
Seg?n sus especificaciones t?cnicas actuales y las velocidades ponderadas, despu?s de un exhaustivo analisis me gasta un deposito cada vez que se vacia.

Saludos cordiales,

fernando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk