Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

?Cu?nto consume el mini?

Iniciado por jnoval, Noviembre 07, 2007, 08:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davof

A m? antes cuando lo cog?a a diario me consum?a unos 9 litros a los 100km. Esto yendo casi todo el rato a 50km/h y con unos cuantos sem?foros.

De todos modos ahora dicen que en el a?o 2015 ya no quedar? petr?leo as? que a darle ca?a al peque y  a gastar gasolina mientras se pueda.  ;D

  • 228

vitor_gt

Cita de: Fernando en Noviembre 08, 2007, 05:42:06 PM
Hola a todos,

yo tengo perfecamente tabulado el consumo del mini.
Seg?n sus especificaciones t?cnicas actuales y las velocidades ponderadas, despu?s de un exhaustivo analisis me gasta un deposito cada vez que se vacia.

Saludos cordiales,

fernando

...y solo uno y no m?s que uno de cada vez, no? :D :D :D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

bauticooper

pues es buena observacion, ahora que lo dices a mi tambien me pasa lo mismo, despues de vaciarlo hay que llenarlo.
Cuando he ido a viajes largos, cada 100kms paraba a dar un respiro y a repostar y echaba 10e., a una velocidad de 100-110 y no mas de 120km/h  ;D

Luis beltran

El mio esta sobre 8 mas o menos y siempre en ciudad,claro como en ibiza tenemos esas autovias del carajo de largas,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

sergi-bcn

yo cada 90 100 km le hecho unos 12 leuros

fuji

estamos acostumbrados a meter mezcla a pi?on aunque no se queme.para meter mas mezcla hay

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk