Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Otro nuevo m?s!

Iniciado por Minimil, Noviembre 06, 2007, 10:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minimil

Muy buenas a tod@s! despues de un par de semanas entrando al foro casi a diario no me he podio resistir a apuntarme...Pues eso, que soy otro zumbao sin remedio enganchao a esto de los minis y veo que por aqui os lo pasais muy bien y adem?s con muy buen rollo. Yo llevo desde Enero de este a?o con mi joya en boxes y ya empiezo a tener tics nerviosos de la desesperaci?n por conducirlo de nuevo! adem?s soy de un pueblo cercano a Almer?a y he tenio que sacrificar este puente que como sabeis ha sido la I Concentraci?n Nacional de Minis aqui...pero bueno, me acerqu? un d?a a ver lo que se coc?a por ahi, pa quitarme un poquito el mono..el resto del tiempo lo pase junto con mi padre, mi hermano, el Mini y to el que pasaba por la puerta de la cochera, haciendo esfuerzos para devolverlo a la vida..???que ya nos queda pocoooo!!!!!!!!! Ya pondr? fotos!..jejej. Pues lo dicho y nos vemos por aqui. Alee

  • 001

Cooper

Sin fotos no eres bienvenido  >:(
Bromas a aparte  ;) bienvenido a esta adicci?n y espero que sigas disfrutando de nuestra compa?ia.

mini22

otro mas jojojooo  ;D ;D ;D

bienvenido a tu nueva casa

cibeux

Bienvenido al foro y al clan.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

 ;D ;D ;D Pues nada neng,paga la cuota,la matricula y dos meses por adelantao!!! y nos lo pensaremos jejejejejjjj BIENNNNNVENIDOOOOOO!! Esto lo cantaba Miguel Rios no?? se me va la olla......

IBON

#5
Bienvenido a este mundo de lokos  ;) en el ke no hay vuelta atras  ;D ;D ;D y haber esas fotossssss!!!!!!!!!!!! ;)

miremon

Bienvenido y otro pa la saca!

Miniobsesion

Al final, con tantos "adictos", nos van a catalogar de secta, con su cura de desintoxicaci?n incluida ( con medicaci?n recetada por la S.Social y todo ) ;D
Esto debe ser el olor de la gasolina mezclado con el de la grasa, que te da subid?n...

Bienvenido compi
Taluego

Minimil

Muchas gracias a todos! sab?a yo que me ibais a recibir bien aunque no halla puesto fotos todavia.. :D. Intentar? ponerlas este finde porque por ahora no tengo nada a mano. adem?s intento poner la imagen personal esa y se me queda pillao el ordenador..en fin, la inform?tica tampoco es lo mio

Con el tema de la adicci?n, yo creia que era a mi na m?s al que le pasaba..pero ya veo que no estoy solo jejejje, y me alegro.. ::)

bauticooper

Bienvenido y animo en la reanimacion del mini.

jnoval

Bienvenido Minimil ! No te olvides de poner las fotos!!  ;D Y has ca?do en un buen sitio, con las reuniones de Castril y Almer?a y dem?s locos de la zona! ;D
Suerte con la restauraci?n!

aketza007

Bienvenido!
  Esperamos ansiosos noticias tuyas enforma de fotos

BiXiToOo

BieNVeNiDoOoO!!  Con y sin fotos, pero que no tarden!!  :D

Esto se nos va a ir de las manos...  Lo de secta nos va a venir que ni pintado xDD

sergi-bcn

este post no vale sin fotos!!!

bienvenido a tu casa. ;D

Luis beltran

Cita de: Miniobsesion en Noviembre 07, 2007, 02:58:40 PM
Al final, con tantos "adictos", nos van a catalogar de secta, con su cura de desintoxicaci?n incluida ( con medicaci?n recetada por la S.Social y todo ) ;D
Esto debe ser el olor de la gasolina mezclado con el de la grasa, que te da subid?n...

Bienvenido compi
Taluego
pues a mi el liquido limpiador de discos de freno me pone,jejejeejjeejejejej.


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk