Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini de seis ruedas??? En Wallapop

Iniciado por SERMINI, Marzo 26, 2018, 11:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Buenas a todos

Buscando en Wallapop me he encontrado con esto, no tengo nada que ver.

Yo nunca lo había visto, seguro alguno de vosotros nos pueda aportar más información.
Me pareció curioso y quise compartirlo con vosotros  ( puede que haya salido ya pero yo no he visto nada en el buscador)

• 224

SERMINI

Cita de: SERMINI en Marzo 26, 2018, 11:29:09 PM
Buenas a todos

Buscando en Wallapop me he encontrado con esto, no tengo nada que ver.

Yo nunca lo había visto, seguro alguno de vosotros nos pueda aportar más información.
Me pareció curioso y quise compartirlo con vosotros  ( puede que haya salido ya pero yo no he visto nada en el buscador)

Y esta lo que he encontrado por internet

• 182

musifu

Mira que tengo leído y visto versiones. Pero esto nunca lo viera. Gracias por el aporte.

Sería bueno que cayera en buenas manos y volviera a circular.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 237

PACINO

necesita una buena resucitada. Con lo que se ve ahí, parece que lo tienen en un pajar. Y a algún ratoncito ya le debe servir de morada. Una rareza british sin duda. Gracias x compartirlo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 015

ALFREDO

Este es una variación del Hustler de cuatro ruedas, con carrocería de fibra de vidrio y motor y subchasis de mini.

También hubo una versión pick-up y, posteriormente, un kit para fabricar la carrocería en contrachapado marino.

Errekas

Que curiosidad, como dicen por ahi, "no te acostaras sin saber una cosa mas"

Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Isidro Mini

Parece un carrito de un campo de golf, yo lo he visto en fotos en alguna revista de minis pero en vivo no vi ninguno, ale al que le sobre el dinero y se quiera liar que lo pille  8) 8)

• 081

ruben abad

pues creo y en mi opinion es de las variantes de mini mas feuchas jejejejeje

ULTRE

• 223

E.Leyland

En que momento se le paso por la cabeza diseñar esto y que otros le dieran la razon para fabricarlo ? :-\ Hoy buscados todavia  por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna.

mini blue

Cita de: E.Leyland en Marzo 28, 2018, 11:26:37 AM
En que momento se le paso por la cabeza diseñar esto y que otros le dieran la razon para fabricarlo ? :-\ Hoy buscados todavia  por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna.
No dejo de sorprenderme que cosa más rara

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

• 237

PACINO

Rarezas las ha habido siempre en la viña del Señor, y ahora que estamos tan místicos con la Resurrección de Jesús pues es justo lo que esto está pidiendo. A mí me parece un Papamovil con morro de Delorean .
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Cita de: PACINO en Marzo 31, 2018, 02:44:35 PM
  Rarezas las ha habido siempre en la viña del Señor, y ahora que estamos tan místicos con la Resurrección de Jesús pues es justo lo que esto está pidiendo. A mí me parece un Papamovil con morro de Delorean .
buena descripcion, le faltarian las alas de gaviota para regreso al futuro je je je

• 015

ALFREDO

Cita de: PACINO en Marzo 31, 2018, 02:44:35 PM

El mini-papamóvil es este:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk