Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Equipo de soldar de hilo

Iniciado por boeder, Marzo 26, 2018, 01:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boeder

Buenos días  alguien que tenga un equipo de soldar de hilo pero sin botella que me diga si van bien o es una castaña
Lo quiero para poner los suelos al mini

damini

Yo solde los suelos con una maquina de esas, y quedaron dpm, lo malo es lo caro que son los rollos de hilo, no me acuerdo, pero carisimos, creo recordar que me hubiera salido más barato puntear los suelos y llevar el coche al chapista, que comprar rollos de esos, mira primero el precio de los rollos
Saludos

• 015

ALFREDO

Paco, yo lo tengo y lo uso con gas ya que el acabado es mucho mejor, sin escoria. Por cierto, si lo necesitas para algo puntual está a tu disposición.

desdereus

Pues yo tengo una solter 180 con y sin gas, los rollos sin gas están entorno los 20€ y aseguró dan para mucha mucha soldadura, es muy fácil trabajar con ella, nàda que ver con electrodo, y por supuesto con un simple grupo electrógeno la usas sin arrastrar botellas, con gas es más limpio pero yo la recomiendo sin lugar a duda.

boeder

Gracias Alfredo pero lo necesito para tiempo tengo que hacer los suelos y una cuántas cosas más
Compraré uno sin bombona que es más movible muchas gracias

damini

Pues como te dice desderus si encuentras los rollos por 20€,no te lo pienses, a mi me costaban el triple, me los encargaban en la ferretería del pueblo, alomejor por eso salía tan caro, por lo demás quedo genial soldado.
Saludos

TruenoNaranja

Compra un.buen antiproyecciones, lo necesitarás

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 015

ALFREDO

Paco, cómpralo con gas, que también lo puedes usar sin él. Yo uso bombonas pequeñas, como una botella de litro, y el tamaño del equipo es totalmente manejable.

mil275

Yo la uso....y soy bastante torpe para la soldadura ;D

Y el hilo lo cojo en ebay

desdereus

Coge una máquina mixta como dice Alfredo, y el antiproyecciones indispensable, pero sobretodo para la boquilla, ya que sin gas hace mucha escoria y aunque las boquillas valen un par de € no es plan que duren medio asalto, los rollos de 450g en mi ferretería de confianza están en 14€ los de 1kg 23€ ( lo acabo de preguntar...  ::) )

J5lobo

soldar con una maquina sin gas es una ofensa para la soldadura eso no vae ni pa tirarlo pal rio
Paco rascate el volsillo compra una con gas y tendras una maquina de soldar ....................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk