Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los historiadores

Iniciado por Mini 1.440, Marzo 23, 2018, 12:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 178

Mini 1.440

Del Diario de Navarra del 22.03.2018  Sección "Hace 50 años"

Y qué me decís del Look de las autoridades. ?

• 223

E.Leyland

• 237

PACINO

Gracias por el apunte Miguel! Estuvimos el otro día hablando de tu coche con Cristian de Yerri S. Saludos!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 178

Mini 1.440

Cita de: PACINO en Marzo 23, 2018, 03:38:18 PM
Gracias por el apunte Miguel! Estuvimos el otro día hablando de tu coche con Cristian de Yerri S. Saludos!

Ah, vaya gracias, encantado de comentar cualquier cosa. ¡¡

• 212

A30

Buen documento.
Las autoridades van muy elegantes y sin casco, eso sí uno con sombrero.

• 182

musifu

Gracias por el aporte!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 081

ruben abad

gracias por el aporte muy muy bueno

desdereus

De las autoridades no se, pero si veo que el suelo refleja marcas evidentes de motores authi...

• 220

Miki Leyland

Cita de: desdereus en Marzo 24, 2018, 08:29:42 AM
De las autoridades no se, pero si veo que el suelo refleja marcas evidentes de motores authi...

Es del no vaso de expansión, malpensado  ;D

• 240

Robermini

Buena aportación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 178

Mini 1.440

Bueno, pues dada la gran acogida he investigado un poco y ahí va el primer resultado. Seguiré intentándolo a ver que va saliendo.

Un poco cutrillla la presentación, pero han sido capturas de pantalla.

• 177

Patximini

Eres un titan Miguel, da gusto cómo nos ilustras y nos vas descubriendo la historia de nuestras pequeñas joyas.

• 139

norberto

Muy buen aporte.
Qué habrá sido de aquel Morris 1100 color verde??

Isidro Mini

hace años yo lo vi en villaciciosa de odon en una concentracion de hecho creo que tengo alguna foto por ahi, y seguro que sergio romagosa el de la correduria de seguros sabe que es de el.

• 212

A30

Cita de: Isidro Mini en Marzo 26, 2018, 11:08:30 PM
hace años yo lo vi en villaciciosa de odon en una concentracion de hecho creo que tengo alguna foto por ahi, y seguro que sergio romagosa el de la correduria de seguros sabe que es de el.

Ojalá esté "vivo"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk