Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y si distinguimos nuestros minis en Portugal

Iniciado por Paco Torralvo, Marzo 20, 2018, 07:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Torralvo

Buenas tardes , seguro q hay mucha gente aquí que irá con sus minis a Portugal y pasaremos viendo los minis de los demás sin saber q somos compañeros foreros ,ya que por ejemplo yo solo conozco a cuatro o cinco que son de Granada como yo .¿Qué os parece (por ejemplo) si ponemos una pegatina en una esquina del cristal delantero con el símbolo del foro? , así sabremos que ese coche y su dueño es de esta gran familia minera , cada uno puede hacerla en su localidad en una imprenta rápida , tamaños parecidos y mismo color , sería una pena que una de las pocas posibilidades que tenemos de conocernos ,no lo hagamos ,¿que pensáis? ,seguro que hay más formas de reconocernos y poder interactuar en mayo ,propuestas

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

• 224

SERMINI

ULTRE

La matrícula española ya es una buena pista  ;D

Paco Torralvo

Cita de: ULTRE en Marzo 20, 2018, 08:37:56 PM
La matrícula española ya es una buena pista  ;D
No creo que ni la mitad de los coches con matrícula de España sean del foro

• 140

grinchol

a mi me parece buena idea , ya conoces uno mas paco soy david de alcala  ;D ;D ;D ;D

• 182

musifu

Yo ya la llevo, nos vemos allí!

Me parece buena idea, y no hace falta pegatina si no se tiene o no se puede conseguir a tiempo. Se imprime y se pone en un sitio visible.

• 206

korroloco

Creo que es una buena iniciativa, si alguien publica el formato lo podemos imprimir.

Una pregunta a expertos: Los que llevamos matrículas antiguas si distintivo de EU ¿debemos llevar la placa E para circular fuera de España???

Isidro Mini

si no llueve con un folio y un rotulador si quieres ponemos el nombre del dueño del mini cuando estemos por alli

Paco Torralvo

Cita de: Isidro Mini en Marzo 21, 2018, 10:27:44 PM
si no llueve con un folio y un rotulador si quieres ponemos el nombre del dueño del mini cuando estemos por alli
Pues si ,así lo voy a hacer yo ,pegatina del foro y nombre

Ross

hola
hacerte los adhesivos del foro,tendras q hablar con el admin,puesto q creo q tiene copyright no se.
El q ha puesto Musifu es el original.
Yo habia hecho unos cuantos pero ya no me quedan y es posible q no estemos a tiempo de pedir y entregarlos.
un abrazo

• All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk