Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

CÁRTER

Iniciado por titotuny, Marzo 19, 2018, 12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 256

titotuny

Hola! Alguien me podría confirmar si el Carter es de aluminio?
Se me pasado la rosca del tornillo del Carter (el que se quita para vaciar el aceite) y me da la sensación que es de aluminio. Es posible?
Hablamos del Rover Mini 1.3 spi del 92

• 237

PACINO

hola que tal, si te parece que la rosca está algo pasada porque por ahí te rezuma aceite, yo le daría unas buenas vueltas de cinta de teflón (fontaneria) al tornillo en el sentido contrario a como enrroscas.  Ojo, si solo te rezuma algo. Si ya te gotea, lo ideal sería pasarle un macho y meterle un tornillo más grande como hice yo. Para el rezume la cinta de teflón va muy bien y yó así lo hago siempre junto a arandela nueva de cobre cada vez que cambias el aceite. Ahora dirá el que vende piezas desde el Sur de España, que esto es una 'chapuza'.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Virto

• 237

PACINO

propón algo tú mejor ya que sabes tanto.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Virto

Yo no sé una mierda pero el teflón para el cuarto de baño.

• 159

NeHo

Joder como os complicais, el chico solo ésta preguntando si el cárter es de aluminio, con un simple SÍ está resuelto  ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

• 015

ALFREDO

El cárter es de aluminio. Y para arreglarlo (descarto el teflón, no por inútil sino porque es una solución temporal y sólo si rezuma poco) tienes dos opciones: una terraja y rosca nueva (a lo mejor te cuesta encontrar un tapón) o poner un helicoil, para mí la mejor solución.

• 256

titotuny

Ok. Gracias chicos por las respuestas.
Pasaré un macho para hacerle rosca nueva y le busco un tornillo nuevo.
En cuanto al tema Teflon no me parece ninguna chapuza, es una solucion totalmente viable.
Hay talleres que se dedican específicamente a los minis, te cobran mano de obra a precio casa oficial y si que hacen verdaderas chapuzas. Y hablo con conocimiento de causa.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk