Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Recomendación Compañía de Seguros en 2018

Iniciado por Minismiths, Febrero 18, 2018, 01:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hola.

En marzo vence el seguro de mi MINI 1000 NORMAL de 1973 y me gustaría cambiar de compañía. Actualmente tengo HELVETIA.
Busco un Seguro de Terceros con asistencia, robo y lunas. El permiso de conducir lo tengo desde 1995 y el año pasado pagué cerca de 200 euros.

En el comparador de RASTREATOR sólo me han dado resultado MAPFRE y otra compañía poco conocida. El resto, habría que llamar por teléfono.

Un saludo.

Isidro Mini

pregunta el zalba caldhu que te sale mas barato

  • 224

SERMINI

Es importante si el valor en caso de robo o siniestro (por culpa de otro) es valor de mercado o valor venal... que puede ser muchos miles de € de diferencia.

  • 221

Minismiths

Cita de: Isidro Mini en Febrero 18, 2018, 02:14:38 PM
pregunta el zalba caldhu que te sale mas barato

Quería empezar viendo su página web y no funciona. ¿Siguen trabajando?

Isidro Mini

si y ademas patrocinan classic auto, mejor llamarles un dia de diario, yo pago muy poco de seguro por la mayoria de mis coches y motos de mas de 25 años

  • 221

Minismiths

Cita de: Isidro Mini en Febrero 18, 2018, 02:56:36 PM
si y ademas patrocinan classic auto, mejor llamarles un dia de diario, yo pago muy poco de seguro por la mayoria de mis coches y motos de mas de 25 años

OK. Gracias. Era por empezar a ver algo por internet. Llamaré.

  • 240

Robermini

El viernes he quedado allí en el clasic auto con ellos para que me den presupuesto del mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 221

Minismiths

Cita de: Robermini en Febrero 18, 2018, 04:35:06 PM
El viernes he quedado allí en el clasic auto con ellos para que me den presupuesto del mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy a ver otra cosa. Quiero dejar HELVETIA. 198 EUROS tampoco es una ganga.

Carter

Yo lo tengo en Classic Cover, es un 850N tambien, 163€ al año
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 236

Ratonucu

 Yo lo tengo con Allianz (terceros con asistencia y lunas) y no llega a los 150€, pero influye mucho el domicilio, antigüedad de permiso, siniestralidad y tener algún otro seguro con la misma compañía.
Te recomiendo que mires en todas las compañías posibles (hay modelos que salen más baratos en unas compañías que otras).
Yo tengo un Spi, pero mi colega tiene un Authi Mini 1000 y paga parecido también en Allianz.

  • 236

Ratonucu

Acabo de preguntar al gestor del seguro (es compañero mío del trabajo) si puede hacer pólizas a nivel nacional, y me dice que si.
Os paso teléfono y email por si os interesa preguntar precio.
Su nombre es Emilio Toimil, tlf 985256546,  toimilalvarezseguros@gmail.com.
Es compañero y amigo, pero sabe bien que si me ofrecen a mejor precio en otra compañía no lo voy a dudar, y por eso no tengo todos los seguros con él.
Si contactáis con el, comentarle que sois del ForoMini.com.

  • 220

Miki Leyland

Yo lo tengo con Sergio Romagosa y el seguro es de Liberty. A todo riesgo pago 200 y poco y el coche me lo valoran en 6000.

Errekas

Yo el seguro del mini mio lo tengo a terceros con lunas, y asistencia por poco mas de 100 euros en reale.

Pero la idea de a todo riesgo que tiene Miki Leyland, la verdad es que parece interesante porque no pensaba que se pudiera hacer.

  • 237

PACINO

Yo lo tengo en Masaimasa de Barcelona. Es una póliza Líberty y me cobran 132€ con asistencia pero sin lunas. No sé en cuánto está valorado en caso de siniestro. Veo bien ese precio que comenta Ratonucu de 150 con lunas en Allianz. Ahora que a mí teniendo este coche solo, dudo que me hagan ese precio.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 221

Minismiths

Cita de: Errekas en Febrero 19, 2018, 05:58:40 PM
Yo el seguro del mini mio lo tengo a terceros con lunas, y asistencia por poco mas de 100 euros en reale.

Pero la idea de a todo riesgo que tiene Miki Leyland, la verdad es que parece interesante porque no pensaba que se pudiera hacer.

Hola. ¿Tienes otro coche con ellos o solo el Mini?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk