Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguien sabe de algún taller en Cantabria para reparar Mini Monza del 99?

Iniciado por vic, Enero 15, 2018, 06:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vic

Hola, muy buenas!
Busco un taller en Cantabria que conozcan la mecánica del Mini Monza del 99. Tengo problemas de ruidos en las rótulas (entre otros), no sé si de dirección o de suspensión, el caso es que me las cambiaron no hace mucho (amortiguadores incluidos) y sin tener ningún percance serio de vez en cuando se escucha un ruido bastante alarmante. No entiendo de mecánica por eso me gustaría saber si por Cantabria hay alguien que haya trabajado con este tipo de coches para así tener un arreglo fiable y poder asesorarme.
Muchas gracias.
Un saludo.

Errekas

Cita de: vic en Enero 15, 2018, 06:02:39 PM
Hola, muy buenas!
Busco un taller en Cantabria que conozcan la mecánica del Mini Monza del 99. Tengo problemas de ruidos en las rótulas (entre otros), no sé si de dirección o de suspensión, el caso es que me las cambiaron no hace mucho (amortiguadores incluidos) y sin tener ningún percance serio de vez en cuando se escucha un ruido bastante alarmante. No entiendo de mecánica por eso me gustaría saber si por Cantabria hay alguien que haya trabajado con este tipo de coches para así tener un arreglo fiable y poder asesorarme.
Muchas gracias.
Un saludo.

Intenta no poner la misma pregunta en varios sitios a la vez.

vic

Hola Errekas,
Disculpa, lo escribí en un apartado y luego pensé que no era el lugar adecuado y lo publiqué en otro más apropiado.
Torpeza la mía de no saber manejarme en los foros, disculpa de nuevo.
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk