Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Despues de mucho, ya soy Minero, jajajajajajaja

Iniciado por zzxzzmigue, Noviembre 04, 2007, 04:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zzxzzmigue

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn


cibeux

Se te ve en la foto lo contento que est?s...
Felicidades.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

zzxzzmigue

lo del tiempo libre a estado bien, que bueno, porcierto elmundomini aver si tienes tiempo tu y me miras lo de los frenos de disco que me veo frenando con las arpargatas...

mini22


Luis beltran

no hay mas que verle el careto que se le quedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Felicidades, que? ganas tenias eh?
m?rate al espejo, como dice Luis, que careto colega, pero si eso no se lleba ni en el mango de los paraguas  ;D

Luis beltran



Erase una vez......

Bleu-RS

Enhorabuena zzxzzmigue

La verdad esque se te ve muy feliz :D :D :D

Como funciona estos dos The CABRONE'S TEAM :D :D :D :D

  • 001

Cooper

Pues eso, hay que ser un cabroncete (pero respetuoso) y cuando seas los suficiente cabroncete el consejo mayor te har? del Cabron?s Team  ;)

Luis beltran

no, ni hablar, si lleva 200 y pone ese careto como se le quedara despues??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Bleu-RS


Luis beltran

no se si abrir un post de como van las puntuaciones de la pe?a ya que hay alguno que se lo esta ganando a pulso ,como cooper morris.jejejejejeje


Erase una vez......

  • 001

Cooper

SI SI, es verdad hoy me fije en un post que me llam? mucho la atenci?n

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk