Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Merchandising chino del foro

Iniciado por toroloco, Enero 06, 2018, 06:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 142

LM INFORMAT

coño...
eso es demasiado trabajo...
yo solo te traduje
OK

O karallo.

Pa mi que es lo que te ha contestado el chino...

TruenoNaranja

Si tu tienes patente española, el puede hacer lo quiera, mientras q no sea patente internacional, él allí puede fabricarlo, ese es el gran problema de los pequeños emprendedores, pagar lo q vale una patente internacional.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 142

LM INFORMAT

Cita de: TruenoNaranja en Enero 10, 2018, 06:06:10 AM
Si tu tienes patente española, el puede hacer lo quiera, mientras q no sea patente internacional, él allí puede fabricarlo, ese es el gran problema de los pequeños emprendedores, pagar lo q vale una patente internacional.
Y aun así.
Las internacionales no son universales también están limitadas por países y zonas.

Salvo para grandes multinacionales el coste es inasumible en el 99 % de los casos.

Por poner un ejemplo no hay mas que ver el fusilamiento de coches en China en que marcas como Opel no han podido hacer nada.

Es triste, pero tienes que asumir que si el producto tiene interés te lo van a fusilar y lo único que sirve son estrategias para ir por delante, como por ejemplo el ensamblaje hacerlo en destino.

En un caso como este solo queda el "felicitarse" porque alguien se haya fijado en ti y si hay suerte te envie alguna unidad gratis.

Ross

hola
pues vaya mie.................
Gracias por la info.
abrazo

• All Numbers

blitzkri

Ross ni se puede hacer nada aún así quien coño va a comprar un seguro de puerta con el logo mal hecho de Foromini?

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Ross

Tambien es verdad,ademas queda como un aptada en un mini moderno,y mejor para las ganzuas de los amigos de lo ajeno
un abrazo

• All Numbers

• 220

Miki Leyland

Yo lo veo como un golpe de suerte más que otra cosa. Publicidad gratis para el Mini y para el foro sin comerlo ni beberlo. Otra cosa es que otro foro nos hubiese quitado el logo, pero éstos no son competencia sino complemento. Es como lo veo

• 237

PACINO

Cita de: Miki Leyland en Octubre 21, 1974, 05:25:51 AM
Yo lo veo como un golpe de suerte más que otra cosa. Publicidad gratis para el Mini y para el foro sin comerlo ni beberlo. Otra cosa es que otro foro nos hubiese quitado el logo, pero éstos no son competencia sino complemento. Es como lo veo

+1. Además, quién te dice a tí que a partir de esto, no empieza la fiebre 'amarilla' por el Mini en China y se meten en el Foro para ver nuestros pekes. Ya los veo a todos con el traductor de español en la mano ..  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

blitzkri

Ya hubo uno de cuyo nombre no quiero acordarme que usó el logo y lo tuvo que quitar echando ostias de su avatar.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: blitzkri en Enero 11, 2018, 04:11:47 PM
Ya hubo uno de cuyo nombre no quiero acordarme que usó el logo y lo tuvo que quitar echando ostias de su avatar.

¿Voluntariamente quieres decir?

Supongo que sabes lo que cuesta poner la demanda simplemente...

y luego hace falta que lo condenen...

bluefire

los chinos pueden copiar lo que quieran, su lei se lo permite, por eso salen tantisimos clones baratos de moviles, consolas, etc... asta hay un clon de la switch

blitzkri

Cita de: LM INFORMAT en Enero 11, 2018, 04:54:02 PM
Cita de: blitzkri en Enero 11, 2018, 04:11:47 PM

¿Voluntariamente quieres decir?

Supongo que sabes lo que cuesta poner la demanda simplemente...

y luego hace falta que lo condenen...

Si, fué un rebotado de aqui del foro que se lo puso de avatar en otro foro que nos clono exactamente todo el contenido del foro, le avisamos y lo cambió al momento. No se lo que cuesta poner una denúncia pero a mi me han avisado un par de veces en algún trabajo, en dos veces concretamente por usar una expresión que no sabía que estaba registrada y tuve que retirar el trabajo.
Ayer mismo estuve diseñando una camiseta que "revelé" al mundo a las dos de la madrugada y esta mañana ya me la habían copiado a través de Instagram.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk