Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi minie 850 L

Iniciado por Migue_Mos, Octubre 05, 2017, 07:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_Mos

Cita de: E.Leyland en Octubre 06, 2017, 02:45:30 PM
Cita de: Migue_Mos en Octubre 06, 2017, 02:27:06 PM
Muchas gracias compañeros, os comento que el coche es totalmente original... cosa que me cautivó en mi última decisión ya que soy muy puritano en ese aspecto.
Espero que me ayudéis pronto, ayer lo estuve probando y me llevé la primera decepción, cuando lo paré expulso algo de anticongelante, suponía que era de un manguito pero está todo bien, por tanto será del sobrante del cuello del radiador, algo no funciona bien.
La temperatura iba fenomenal, es lo primero que miro en un coche antiguo.

Saludos
Entiendo que con 5 mensajes me saldrán más cosas en el foro, ahora mismo no veo nada interesante.
Correcto apartir de 5 mensajes te aparece gran parte del foro es un filtro para evitar robot spam etc. SI la perdida que ves es en esa zona radiador puede ser efectivamente sobrante o bomba de agua m pon una botellita tipo bote espansor por si realmente ves que sea por hay la perdida o linterna en mano.
Muchas gracias, se agradece la pronta contestación

Migue_Mos

Cita de: Miki Leyland en Octubre 06, 2017, 02:27:26 PM
Bienvenido de otro Mini 850 del '73

La verdad es que tiene buena pinta.

Si necesitas referencia de los platinos me dices. Igual tienes que comprobar el aceite de la campana del carburador
Muchas gracias, el coche está impecable, algunas cosas estéticas pero todo original y muy poco usado.
Le miraré lo del carburador, ahora les he dicho en el taller que abran el radiador y que lo limpien, así como el circuito.
Saludos

Migue_Mos

En cuanto tenga noticias os iré informando y colgaré algunas fotos más.
Saludos

ULTRE

Me pasó lo mismo que a ti el primer día que anduve con mi Mini. Tapón nuevo y solucionado

• 051

clotha

Bienvenidos al foro suerte con el mano se le ve muy bien

asiriomini

Buenos días desde Valencia! A disfrutar de ese 850

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sangri

Enhorabuena por el enano. Disfrutarás seguro

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• 202

markoides

Antonio77

Bienvenido,verás como te gusta el Mini tanto como el 600,a los que nos gustan los coches antiguos nos vale casi todo jajajaja

josevicente.bell

Bienvenido!! Desde Castellón , a ver si nos cruzamos un día por ahí ! Si necesitas algo me lo dices , bajo bastante a Valencia

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Migue_Mos

Compañeros ya va cogiendo forma

• 220

Miki Leyland

Si está impecable ahí dentro!

Esas dos cosas redondas que se ven a la izquierda qué son?

• 047

jofracom

Cita de: Miki Leyland en Octubre 24, 2017, 09:11:43 PM

Hola, pues por lo que se ve, son las bocinas, ya que al quitar el regulador de la dinamo (se ve el alternador que la sustituye con regulador incorporado) le queda un espacio libre en su lugar, ademas de los taladros libres tambien.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

Cita de: jofracom en Octubre 24, 2017, 09:46:28 PM

Hola, pues por lo que se ve, son las bocinas, ya que al quitar el regulador de la dinamo (se ve el alternador que la sustituye con regulador incorporado) le queda un espacio libre en su lugar, ademas de los taladros libres tambien.

Saludos.

Gracias. Ni sabía para qué era esa caja  ;D

Migue_Mos

Cita de: jofracom en Octubre 24, 2017, 09:46:28 PM

Saludos.
Efectivamente compañero, son dos bocinas que ahora estan al reves para que no se vea el cableado, estética, parece un camió, cuando pito!! Jajajaj
Por tanto, a este coche le toca regulador de dinamo (caja cuadrada)?? No sabia que el alternador lo lleva incorporado.... madre mia que chapurrao de motor llevo 😑😑😣
Gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk