Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO MINI 1.3 ROVER SPORTPACK !!!

Iniciado por bolilla2013, Septiembre 27, 2017, 08:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bolilla2013

Bueno amigos,

Aqui se acabo mis aventuras con mi pequeño coche, he vendido el mini, un rover mpi 1.3 sportpack que aunque me dado mucha satisfacción, tambien me ha dado muchos quebraderos de cabeza y la verdad es que ya me tenia un poco hasta los piiiiiiiiiiiiii.
Es cierto que es un coche especial, pero joder que caprichoso el puñetero, cuando no era una cosa era otra.
Probablemente lo he vendido en su mejor momento con todas sus pegas que todos conoceis porque todos pecan de lo mismo ya solucionadas, pero lo he vendido a un amante de los clasicos y eso me da satisfaccion, ademas lo he vendido rapido y bien.

Pero no queria marcharme sin dar de nuevo las gracias a todas esas personas que me han ayudado a resolver los problemas de motor, calentamiento, etc, etc que le han ido surgiendo.

Un abrazo a todos y muchiiiisimas gracis por vuestra inestimable ayuda !!!

Suerte con estos cabrones, jajaajaja!!!

Antonio

  • 182

musifu

Gracias

Pero por mi puedes quedarte a ver como nos va.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Sin duda de bien nacido es ser agradecido, pero...volverás a caer. ;D ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

eltiodelmini

Pues si un MPI te ha dado quebraderos,si coges uno sesentero o setentero te da algo,años luz de uno a otro.
Son bonitos y divertidos pero puñeteros un rato.Yo conozco gente con otros clásicos y no les pasa eso.

  • 051

clotha

Nada en tres meses te da.morriña y coges otro mas clasico
Ya veras

TruenoNaranja

Cita de: eltiodelmini en Septiembre 28, 2017, 11:06:58 AM
Pues si un MPI te ha dado quebraderos,si coges uno sesentero o setentero te da algo,años luz de uno a otro.
Son bonitos y divertidos pero puñeteros un rato.Yo conozco gente con otros clásicos y no les pasa eso.

Ponle un suzuki, y solo pararas a repostar


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

bolilla2013

Cita de: clotha en Septiembre 28, 2017, 07:05:11 PM
Nada en tres meses te da.morriña y coges otro mas clasico
Ya veras
Te aseguro que no...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk