Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis y embarazadas

Iniciado por Sr.Lebowski, Octubre 31, 2007, 10:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: v8 en Noviembre 05, 2007, 01:44:36 PM
Yo tengo una pitufa de 8 meses y va encantada en el mini, ahora yo a la parienta embarazada no la montaba en el mini , toda precaucion es poca. Enhorabuena para todos los futuros papas y un saludo para los solteros
??????????????? yo embarazada no se si estaba la do?a ???????????????' pero en el peke la montaba joder si la montaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd .la escena del titaniq en el coche ....una mierda a mi lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v8

JAjajajajaja ;D ;D menos lobos mazing que para montarselo con la parienta en el peke hay que ser contorsionista o enano.

Ahora en serio ,cuando mi mujer se quedo embarazada acudimos al gine para asegurarnos que todo iba bien , el jodido ginecologo tiene la consulta en el centro de pamplona y como era agosto fuimos con la moto, pues el tio nos monto la bronca por ir con la moto con un mes de embarazo ,que si los baches que si las vibraciones ect,a la pitufa no le paso nada , pero la suspension de la moto es mucho mas suave que la de el mini.

34kevin

Sr. Lewoski..... te digo que las carrreteras que se hacen por aqu? son de puta pena..... es salir de andaluc?a y cambia la cosa...... aqu? te hacen una carretera y al a?o como mucho ya est?n parcheando o hay badenes..... o se ha hundido a la entrada de un tunel......  por eso aqu? una embarzada no es muy recomendable que se monte en un mini....  yo con mi mini raro es el d?a que no doy en el techo con la cabeza de tanto bote........   


en fin una mierda las ctras...... de por aqu?...   


FIRMA: un cabreado..... harto de pagar impuestos....

sook1983

Gonza mv YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS  ;D


Saludos!

Cooper_Morris

Cita de: sook1983 en Noviembre 05, 2007, 06:52:47 PM
Gonza mv YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS  ;D


Saludos!

   Pero no sin compromiso.... ;D ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Gonza mv

Cita de: v8 en Noviembre 05, 2007, 05:55:27 PM
JAjajajajaja ;D ;D menos lobos mazing que para montarselo con la parienta en el peke hay que ser contorsionista o enano.

NO DIGO NADA QUE LUEGO TODO SE SABE, UNA Y NO MAS  ;)

Cita de: Cooper_Morris en Noviembre 05, 2007, 07:18:11 PM
Cita de: sook1983 en Noviembre 05, 2007, 06:52:47 PM
Gonza mv YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS  ;D


Saludos!

   Pero no sin compromiso.... ;D ;D ;D
Cita de: sook1983 en Noviembre 05, 2007, 06:52:47 PM
Gonza mv YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS  ;D


Saludos!
Bichito, no me deja poner mas carteles azules.

Un saludo a los solteros del foro y un biberon al resto.

sook1983

Cita de: Cooper_Morris en Noviembre 05, 2007, 07:18:11 PM
Cita de: sook1983 en Noviembre 05, 2007, 06:52:47 PM
Gonza mv YO TAMBIEN ESTOY SOLTERO Y SIN HIJOS  ;D


Saludos!

   Pero no sin compromiso.... ;D ;D ;D

::)

mosss

 Pues yo estoy muy soltero i lo de los hijos, no se. :D :D :D

GUTY-3

 ;D ;D ;D ;D Mazing,es que estabas pintando el peque??y le tenias los cristales quitaoss!! ;D ;D ;D

Alfredo Mostajo

Las pre?adas no son compatibles con los minis .

Para ir en mini pisando huevos , prefiero ir en metro o autobus .

Mi mujer esta embarazada de siete y pico y me quedan un par de salidas con la gente de Karl Marx antes de que nazca el ni?o y esta ultima salida ya hemos ido sin mini.


Moteroconmini

Pues yo, de las tres mujeres que tengo embarazadas ahora, s?lo hay una que refiere molestias. Las otras dos, sin problemas.

Alfredo Mostajo

(Por alusiones..., y ahora q no me ve el maromo  :-*....jejeje) Mireia: Veo que no lo entendeis..!
Chicos, nos tendriais que dejar conducir a nosotras, es menos peligroso para el bebe, asi esta mas trankilo (el bebe), menos el copi que realmente es el que pasaria miedo!!! (En estos meses de embarazo ya se sabe, las hormonas....!!!) BORN TO BE WILD!!! By Mireia.

minicomillas

pues yo me pase mis primeros a?itos de vida (contando el embarazo) de viajecito en viajecito de barcelona a Cantabria (por aquellas carreteras) y no me paso nada de nada.

y estoy deseando volver hacer yo esa ruta pero ahora al volante jejejejee (si logro convencer a la parienta)

34kevin

POR CIERTO... AYER ESTUVE DE EXCURSI?N POR GRANADA CON EL MINI...... DESDE JAEN.....  Y TE PUEDO DE DECIR Y ASEGURAR QUE DIMOS MI MUJER Y YO UNAS 7 U 8 VECES EN EL TECHO..... SIN EXAGERAR  ?EH !!!... QUE MIERDAS DE CARRETERAS......

mazinger-zeta

Yo para este post solo tengo una respuesta ,no se si es combeniente meter dentro una embarazada ,pero si se ke se puede dejar embarazada dentro del peke ,,,,vale ::) ::) ::) ::) ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk