Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis y embarazadas

Iniciado por Sr.Lebowski, Octubre 31, 2007, 10:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lebowski

ey gente! es chugno montar  auna embarazada en un peke no? por el tema de los amortiguadores y eso... es q mi Monza trae los de serie y no veas cuando pilla un bache... cosa fina amos

Cooper_Morris

  Mi mujer se subio al mini hasta el 8 mes de embarazo...... y ningun problema,,,, ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

hOMBRE DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES NO LO HAGAS SI LO PUEDES EVITAR,UNA VEZ SE ENGANCHE EL FETO,COSER Y CANTAR,PERO PREGUNTALE MEJOR AL GINECOLOGO..... ;) 


Erase una vez......

RAFABLUESTAR

Hola Chicos,

Tengo a la mujer de 08 meses y medio y ayer mismo nos marcamos unos 50 km con el peque. La verdad es que voy con cuidado pero vamos a donde sea.....

Ya estoy impaciente por montar la sillita en el peque (si cabe). E irnos los dos de paseo...... Si la consigo meter os pondr? unas fotos....

Saludos

cibeux

La silla te entra seguro, pero ni se te ocurra ponerla detr?s tuyo si no quieres conducir con los dientes. 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

jnoval

Yo llevo dos sillitas atr?s, una para cada peque. El mini es un coche familiar!!  ;D

ROBERGRAVE

pues la mia va tan asustada, que consigue asustarme a mi, asi que he decidido no coger el peque?in con ella. A ver si leyendo este post...

pencho




   Yo tengo a la copi de 4meses y vamos un poquito pendientes del suelo porque segun por donde pases  parece que salgamos volando. De momento lo tengo aparcado, por si acaso.

Sr.Lebowski

y llevais todos los amortiguadores de serie?? cuales me recomendais para mi peke?

Cooper_Morris

  Yo hasta ahora llevaba los de serie, los Spax ya estan montados, pero como todavia no esta el peke restaurado del todo,,, no lo he probado con la parienta embarazada....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Sr.Lebowski

cuales me reconmendais y xq?

zzxzzmigue

Oju que susto, yo por si acaso a la mia no la monte y la moco la tengo aqui a mi vera, pegandome, lo llego a saber la llevo de Malaga a Andorra sin parar.....jejejej

Gonza mv

Que pasa que soy el unico soltero y sin crios del foro???

BiXiToOo

Ya te digo! Yo tb me asustado... Cuantos reto?os hay por aqui!! Yo tampoco tengo hijos no... Jejeje   Pero no me habia planteado lo del embarazo, aunq la verdad esque tiene vibraciones para asustar a cualquiera...

Bueno enhorabuena para los futuros padres eh!!  ;D

v8

Yo tengo una pitufa de 8 meses y va encantada en el mini, ahora yo a la parienta embarazada no la montaba en el mini , toda precaucion es poca. Enhorabuena para todos los futuros papas y un saludo para los solteros

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk