Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Explicacion

Iniciado por GO KART, Octubre 31, 2007, 04:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GO KART

Alguien me explica que es eso?
Es la admision, pero delante?
Alguien sabe algo del tema?

  • 228

vitor_gt

Culata Arden 8 puertas.

El cooper S con que mi jefe ha sido campeon aqui en portugal si no me equivoco el 94 lleva una culata de esas pero con los carburadores Amal en lugar de los weber de esa foto. Ya bajo a sacarle una foto....  ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MINIVANITO

 ;D
HOLA GO KART, SE TRATA DE UNA PEAZO CULATA DE 7 PUERTOS, O SEA NO LA DE 5 COMUN, QUE SON LOS 7 PUERTOS?? BIEN PUES 4 DE ADMISION Y 3 DE ESCAPE, QUE TE `PARECE?  ES FACIL QUE LO MONTES SI DESEAS ESTRUJAR A TOPE TU MINIPEPINO, Y SI, COMO VES EN LA FOTO LOS CARBURADORES VAN MONTADOS EN LA PARTE FRONTAL, DE MANERA QUE SI ADEMAS ABRES UNOS CURIOSOS AGUJERILLOS EN EL CAPO, RESPIRARA COMO UN POSESO Y BASTANTE FRESQUITO.
MUCHA GENTE MONTA WEBERS DE 45MM. EN TODO CASO SIEMPRE HAY QUE MODIFICAR EL CAPO.

ESPERO HABERTE AYUDADO 1 POQUILLO....

P.D. EL CONJUNTO VALE UNA PASTA, Y SE ENCARECE EN FUNCION DE LA POTENCIA QUE DESEES EN TU MINI.

MINISALUDOS POR AHI..



""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

mini22

 :o :o :o la verdad es que nunca lo habia visto, aparte del dinero k tiene k salir, tabien tiene ke caminar un huevo grande  ;D ;D

acuurqui

Por curiosidad, ?que potencia se le saca?

MINIVANITO

 ;D

RESPECTO A LA POTENCIA QUE SE LE PUEDE SACAR ( SIN CONTAR DEM?S AYUDITAS COMO ESCAPE DE P... MADRE,ETC, A LA 7PUERTOS STANDARD UNOS 100CV, A LA PEPINA QUE DEBERIA IR ACOMPA?ADA DE UNA RECTIFICADILLA A 1380 CON SUS PISTONCITOS ETC, Y UN SISTEMA DE INYECCION WEBER ALPHA, ESTARIAMOS HABLANDO DE UNA RELACION DE COMP. 10:1 Y UNA POTENCIA "REAL" DE UNOS 150 CV. VAYA UN AVION TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN MOTOR DE MINI NO UNA CONVERSION DE HONDA, MOTO O INVENTOS COMO ESOS.

MINISALUDOS



""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

mini22

150cv :o :o :o :o vendo asta el clio sport k tengo  :)

MINIVANITO

 ;D
bueno si te vendes el clio ya tienes fondos para derrochar con el minicito jejejeje

minisaludos

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

GO KART

#8
buffff
Y yo que hago con mi spi?
quiero una culata de esas!!! ;D ;D ;D
le voy a poner 40 carburadores y 16.000 valvulas!!!

MINIVANITO

 ;D

MI OPINION ES QUE SI NO PRETENDES CORRER EN RALLIES, NO TE HACE FALTA ESE CULATON.

MINISALUDOS POR AHI

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

  • 228

vitor_gt

El que tengo aqui por debajo....  ::)






Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 228

vitor_gt

Cita de: MINIVANITO en Octubre 31, 2007, 04:24:35 PM
;D
HOLA GO KART, SE TRATA DE UNA PEAZO CULATA DE 7 PUERTOS,


No son 7, son 8... es una Arden. Las hay de 7 pero no de Arden.
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

MINIVANITO

 ;D
CORRECTO MON AMI!!, LAS ARDEN SON DE 8

POR CIERTO PRECIOSO MINI AMIGO MIO.

FELICIDADES TAN SOLO POR TENERLO CERCA.

MINISALUDOS POR AHI

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

sergi-bcn

150 cv  :o :o :o :o
por curiosidad cuanto podria costar una culate de esas de 7-8 puertos solo por curiososdad ya que si monto eso se me desmonta el peke  ;D

Cooper_Morris

  Yo si nunca le doy una modificacion de potencia al enano... va eso seguro.....  ni Hondas ni opels ni na de na..  eso es jugo de lata seguro....  buffff..


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk