Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuentarevoluciones veglia bressel (es un Smiths)

Iniciado por PacoFJ, Agosto 16, 2017, 03:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PacoFJ

Hola, tengo una duda y es que no se como conectarlo y para que es el cable blanco que está con una vuelta dada a una pieza que después se atornilla a la parte trasera del  cuentarevoluciones

• 047

jofracom

Hola, los que llevan ese bucle, son los Smiths, no sabia que los Veglia.... y los llevan para tomar el impulso para contar, vamos una referencia, para el cuenta

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 047

jofracom

Hola, realmente el Veglia es asi:

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

PacoFJ

Me pone ¡No se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos! y no puedo subir fotos

• 206

korroloco

PacoFJ

Os tengo que pedir perdón, es un smiths, pensé que era un veglia.
Jofracom te he despistado y seguro que también me lo habrías solucionado  :-\
Muchas gracias

PacoFJ

Mil gracias korroloco. has dado en el clavo, es el del centro, pero si eso no es suficiente, nos has puesto mucha más  información, eres un crack  ;)

• 237

PACINO

Cita de: PacoFJ en Agosto 17, 2017, 01:19:35 AM
Mil gracias korroloco. has dado en el clavo, es el del centro, pero si eso no es suficiente, nos has puesto mucha más  información, eres un crack  ;)

+1
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 081

ruben abad

como siempre jejeje todo  lo que se llega a aprender en el foro gracias a los maestros mineros ;D

PacoFJ

Saludos a todos, al final estaba quemado y no se podía arreglar, la única solución ha sido ponerle todo el mecanismo de uno chino, comprado en eBay, por 9 euros.
Ya está colocado y funcionando a las mil maravillas. No me costó mucho adaptarlo, al día siguiente de recibirlo ya estaba montado en el coche.
Muchas gracias

desdereus

Los inventos por aqui gustan, la próxima vez saca unas fotos del proceso y haces un post de brico, seguro ayudas a más de uno.

• 206

korroloco

Cita de: PacoFJ en Diciembre 10, 2017, 02:08:15 AM
Saludos a todos, al final estaba quemado y no se podía arreglar, la única solución ha sido ponerle todo el mecanismo de uno chino, comprado en eBay, por 9 euros.
Ya está colocado y funcionando a las mil maravillas. No me costó mucho adaptarlo, al día siguiente de recibirlo ya estaba montado en el coche.
Muchas gracias

Enhorabuena por el arreglo, al final tu tacometro era un Smiths, si no has hecho fotos de la adaptación, vendría bien saber el modelo e imagen del chino que has usado porque hay mucho Smiths estropeado por ahi. Gracias.

PacoFJ

http://tutiendaracing.com/epages/6c1d5bdd-20fc-4ddb-a587-0c0fa70c1e18.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/6c1d5bdd-20fc-4ddb-a587-0c0fa70c1e18/Products/ID62110

Aquí os dejo el enlace, a mi me costó algo menos de diez euros, pero es este
Se le tiene que cortar el interruptor de selección del número de pistones, pegarle la carátula con cinta de doble cara y también la fijé con dos tornillos.
Para sujetar todo el mecanismo, se le tiene que quitar la carcasa blanca y utilizarla como plantilla para hacer los dos agujeros a la metálica del smiths.
Detrás tiene dos condensadores, que hacen tope contra el fondo, por eso hay que poner por encima del aro negro la carátula, en vez de como va originalmente, por debajo de este. Esto seguramente se puede cambiar, haciendo una modificación donde hacen tope los dos condensadores, pero creo que es demasiado jaleo y así ya queda bien.
El eje del nuevo es algo más fino que el smiths, yo lo solucioné apretando con unos alicates, la aguja y aguanta muy bien, el que quiera le puede poner un poco de pegamento, pero sin girarlo para que no se vaya para el mecanismo
Espero que se entienda

• 237

PACINO

Gracias por el enlace i explicación. Solo hay una cosa que no entiendo. Pensé que hablábamos de un cuentarevoluciones tradicional de 80mm y ese del enlace es de 52mm.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

PacoFJ

No importa la medida, lo único que hace falta es la mecánica y la carátula, se deshecha la carcasa blanca, el cristal y por supuesto la capilla negra.
Lástima no haberle hecho fotos, lo siento.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk