Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Chocolatina de Menta en Jerez

Iniciado por EZQ, Enero 26, 2017, 11:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 267

EZQ

Hoooola.

Me reafirmo en lo dicho.El motor ha ganado par y velocidad punta.No sé cuanto...pero es evidente para mi.

No hubo problemas para carburarlo cuando se le hizo.Incluso posteriormente (con los problemas del distribuidor mencionados en otro post) hubo que carburarlo de nuevo y se hizo sin dificultad.

A mi me gusta como ha quedado.....y el SONIDO también ha mejorado mucho, mucho.

ULTRE

Gracias. Yo aún no me he animado

el_miranda


ULTRE


Que mamon! no habia foto mas grande? jajaja

Por cierto, a ver cuando quedamos para descolgar el subchasis y cambiar las gomas de debajo.

  • 182

musifu


el_miranda

Cita de: ULTRE en Agosto 02, 2017, 02:11:58 PM

Que mamon! no habia foto mas grande? jajaja

Por cierto, a ver cuando quedamos para descolgar el subchasis y cambiar las gomas de debajo.
Tengo ya muy cerca el parto de Silvia, aunque ella se encuentre muy bien intento dejarla sola el menos tiempo posible, me da miedo hasta bajar a comprar el pan jajajaja.
Pero bueno, podemos quedar una tarde, lo malo la puta calor de Sevilla tío  :-[ :-[

ULTRE

Cita de: el_miranda en Agosto 04, 2017, 08:16:25 AM
Cita de: ULTRE en Agosto 02, 2017, 02:11:58 PM

Que mamon! no habia foto mas grande? jajaja

Por cierto, a ver cuando quedamos para descolgar el subchasis y cambiar las gomas de debajo.
Tengo ya muy cerca el parto de Silvia, aunque ella se encuentre muy bien intento dejarla sola el menos tiempo posible, me da miedo hasta bajar a comprar el pan jajajaja.
Pero bueno, podemos quedar una tarde, lo malo la puta calor de Sevilla tío  :-[ :-[
Pues si, hace mas calor que vigilando un puchero

  • 267

EZQ

A primeros de Septiembre hay un sarao en Chiclana.El maestro Ross me envio la información. A ver si nos vemos

En estos días ten go que hacerle una revisiñon de la carburación, porque me han dejado la mezcla muy rica y casi me da miedo encender un cigarro dentro del coche....y por el escape yo creo que no expulsa gases....sino gasolina y algo de humo.Alguna bujia iba ya como la cara de Antonio Machín.

A ver si me lo revisa un Saurio Mecanico.Porque ya llevo las instrucciones para carburardor metido en un forrito de plastico....pero se las enseño a ños mecanicos y se ofenden....aunque después miran el carburador y se les queda la cara a cuadros.....Eso si...reconocer que no tienen ni pajolera idea.....ESO NUNCA.

Que pocos mecanicos van quedando ....cuando le tienes que decir a alguno...."Si....a eso se les llama platinos"....O tienes que escuchar cosas como "¿Esto no lleva no lleva centralita?".....no ,ni la de Telefonica, no te hode.


el_miranda


ULTRE

De Sevilla vamos un par de minis! Allí nos vemos, busca el otro after eight y me encontrarás que quiero ver ese stage 1

  • 267

EZQ

Cita de: ULTRE en Agosto 15, 2017, 01:30:49 AM
De Sevilla vamos un par de minis! Allí nos vemos, busca el otro after eight y me encontrarás que quiero ver ese stage 1

:) :) :) :) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk