Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Felicidades!

Iniciado por rogero1430, Octubre 31, 2007, 11:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rogero1430

muchisimas felicidades cooper_morris y luis bertran carretero! 2000 mensajes!!!

ahi esta vuestro trabajo y el de todos los foreros q cada d?a hacemos esto mas grande.

sook1983

Vaya 2 cracks!!!!!!!



SALUDOS!

mini22

felicidades chicossss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MINIVANITO

 ;D

FELICIDADES A LOS DOS, SOYS UNAS MAQUINAS, (CON MUXO TIEMPO LIBRE) JAJAJAJAJ

MINISALUDOS Y SEGUID SUMANDO.

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

cibeux

#4
Joer, me voy corriendo a la secci?n de pruebas a poner unos 400 mensajes.  :D
Felicidades maquinas. La verdad es que le dais muchisima marcha al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39

#5
felicidades!!!!! ( ya os pillar?  ..... YA ) jejejeje  ( sonrisa maligna )

sergi-bcn

felicidades chicos
pues no me queda a mi nada :(

BiXiToOo

enhorabuena... Pesaus!! Que sois unos pesaus! 2000 msjs... y nosotros aguantandoos!!  :D :D

Vaya vaya... Y las parientas que dicen? Jiji

cibeux

Cita de: BiXiToOo en Octubre 31, 2007, 09:33:01 PM
Vaya vaya... Y las parientas que dicen? Jiji

Pues yo conozco a uno al que le da tiempo hasta de ser padre.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Octubre 31, 2007, 10:13:00 PM
Cita de: BiXiToOo en Octubre 31, 2007, 09:33:01 PM
Vaya vaya... Y las parientas que dicen? Jiji

Pues yo conozco a uno al que le da tiempo hasta de ser padre.

Gracias, pero no se....

  Mi mujer dice ke lo mio es de juzgado....
  Ke como puede ser ke a las seis y media me entretenga con el foro,,,(co?e porke me falta un quarto de hor par ir a currar y me ayuda a despertarme y matar el tiempo)
  Ke como puede ser ke al mediodia si voy a dormir a casa me conecte unos cinco o diez minutillos para echar un vistazo... (co?e, pues ke me sirve para matar el rato)
  Ke como puede ser ke me conecte por la noche un ratito antes de irme a dormir.....  co?e
      Pues ke cojones, ke si me pasa un dia sin haceros una vistia a todos, como ke me falta algo ... no s?... bueno, pero todo eso despues de atender mis obligaciones como padre.... Encima tengo una mujer ke se ha contagiado con mi enfermedad minera y me las pasa todas... ;)
   Suerte teneis ke mi princesita me roba algun tiempo, sino os enterabais de lo ke es bueno.


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 268

miniyo

2000 mensajes... buff..eso son muchos d?as en el foro... por no decir la de horas que uno se queda embobado leyendo y releyendo..pues lo  dicho campeones! Felicitats.!!!
CitarA por ellos los dem?s!!!

Luis beltran

Veis lo que ocurre cuando uno lo deja un rato,pues que no te enteras de lo que ponen y se e acumula el curro,no me di ni cuenta de los mensajes que llevaba??,y para mi es facil trabajo una semana si y una no,osea que curro medio a?o y el otro me lo tiro aqui pegado.Gracias por todo chicos,en verdad .es que me gusta estar aqui y odio las series de la tele,solo dejo el foro para ver las motos y el real madrid,lo dicho gracias. ;)   


Erase una vez......

Luis beltran

AHORA LLEVO 2000.CON ESTE.......


Erase una vez......

bauticooper

Pues felicidades mayormente por la cantidad de tiempo libre que teneis que tener para ir por los 2000.

aketza007

Muchas felicidades campeones.!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk