Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

viaje de 900 km

Iniciado por andres, Julio 25, 2017, 07:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

El mes pasado nos hicimos los foreros Virto, el_miranda y yo casi 600kms el día de más calor del año para juntarnos con los compañeros del club mini clásico de extremadura y los minis se portaron como campeones. Sobre todo el mio que es un 1000 jejeje

andres

Pues gracias a todos por vuestros consejos, voy a tratar de pulir unos detalles y si no pasa nada nos veremos en Portugal.

frontis

Hola yo me hice del tirón Santander Valencia el sábado pasado con un MPI y ningún problema, no se calentaba ni nada, la verdad es q me parece superfiable ya veremos el siguiente viaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotamini

Hola Andres ¿Que tal?, teniendo en cuenta que vas con los nanos también tienes la opción de conseguir un remolque son muchos kilometros y viajarias con mas seguridad y comodidad.

andres

Hola Jose, pues también lo he pensado pero la aventura es ir con el mini,para llevármelo en un remolque o no me lo llevo y me voy con mi coche de diario o me pillo un avión y en un rato estás en Portugal.

andres

Y vosotros no os animais?

jotamini

Me gustaria ir pero por tema de trabajo va estar dificil la cosa.

• 214

falcamus

Yo ya tengo mi entrada.... Ya solo falta la tienda de campaña

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk