Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quedadas 2017?

Iniciado por Bubopomar, Julio 11, 2017, 12:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bubopomar

No se si debo preguntarlo aquí, pero se siguen haciendo quedadas mensuales?
Yo llegué a ir a las de Karl Max sobre el 2007-2008..ya tengo al enano a punto y tengo ganas de sacarlo a pasear.

Auroraracing

las quedadas que haciais eran por provincias?

JCHH

Hola,
en Avila está previsto un encuentro de día y medio para septiembre (23 y 24 de septiembre).

En breve lo publicará Isidro.

Saludos.

jaguarxjr

Cita de: JCHH en Julio 12, 2017, 05:37:17 PM
Hola,
en Avila está previsto un encuentro de día y medio para septiembre (23 y 24 de septiembre).

En breve lo publicará Isidro.

Saludos.

Putada, viviendo en Talavera de la Reina, me hubiese pasado por allí, pero ese fin de semana me pilla fuera de vacaciones  :-\
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

alexis86_bcn

No se si aun se hacen quedadas en otras provincias, pero que yo sepa, aqui en Barcelona ya no se hacen, o por lo menos yo no me enterado :'(.
Antiguamente si que se hacian esas de Karl Marx, pero ahora ya nada

frontis

Y en Valencia yo he preguntado y nadie se pronuncia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_miranda

Creo que éste post debería de ir en la sección de reuniones en KDDS, pero bueno supongo que algún moderador lo moverá.

jaguarxjr

Id poniendo información sobre la de Ávila de septiembre, lo mismo me podría acercar el domingo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 182

musifu

Cita de: jaguarxjr en Agosto 07, 2017, 04:07:38 PM
Id poniendo información sobre la de Ávila de septiembre, lo mismo me podría acercar el domingo.
Pego esto que me pasaran :

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 223

E.Leyland

A mi me pasaron hace dias el evento y  con otra imagen donde hacian  mencion a authi y una charla de un experto en la marca .

• 047

jofracom

Hola, como supongo que aún tendre mini para esa fecha, alli nos veremos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 237

PACINO

Cita de: musifu en Agosto 07, 2017, 05:13:53 PM
Cita de: jaguarxjr en Agosto 07, 2017, 04:07:38 PM
Pego esto que me pasaran :

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

qué guapa la foto! Hay hasta un bocanegra.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk