Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MINI ESPAÑOL ELECTRICO. Próxima fabricación en serie.

Iniciado por korroloco, Julio 03, 2017, 02:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_miranda

Es verdad!!
Según tengo entendido para amortizar ecológicamente un coche eléctrico tienes que hacer muchísimos kms con él, eso fue lo que oí del prius en su día, lo que no sé si será igual en todo su segmento.

Auroraracing


  • 047

jofracom

Cita de: jaguarxjr en Julio 05, 2017, 08:23:20 AM
Cita de: jofracom en Julio 04, 2017, 11:39:23 PM
Y por cierto hata la fecha todo lo electrico es igual o quiza más contaminante que los de explosión, eso si al circular no emiten polucion.

Saludos.

Uy, uy... lo que has dicho. Verás como te oigan los "supuestos" ecologistas...   :D

Hola, da igual quien lo lea, la realidad esta ahi.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Cita de: Auroraracing en Julio 06, 2017, 09:56:23 PM
contamina menos pero andará menos digo yo

Hola, contaminar lo hace tambien, solo que en el momento de circular, no emite CO, etc, pero en la carga, en su elaboración, y futuro reciclaje de los componentes, es probable que supere a los de explosión.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ULTRE

Cita de: jofracom en Julio 04, 2017, 11:39:23 PM
Y por cierto hata la fecha todo lo electrico es igual o quiza más contaminante que los de explosión, eso si al circular no emiten polucion.

Saludos.

https://demanda.ree.es/movil/peninsula/demanda/total

en el enlace de arriba se puede consultar el origen de la generacion de energia en España.  En nuestro pais gran parte de ella procede de eolica e hidráulica por lo que si extrapolas al coche estarás contaminando solo un porcentaje con combustibles fosiles, el resto es "verde"

  • 047

jofracom

Hola, eso es lo que me quieren "contar" pero la realidad, es otra.

Saludos.

P.D. Al menos en mi zona, sigue siendo "carbón"
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ULTRE

Cita de: jofracom en Julio 07, 2017, 02:16:12 PM
Hola, eso es lo que me quieren "contar" pero la realidad, es otra.

Saludos.

P.D. Al menos en mi zona, sigue siendo "carbón"

En mi zona todo lo contrario. La de carbon  hace años que cerró y en su lugar tenemos varias plantas termosolares, molinos por todos lados y ciclos combinados con sistemas de recuperacion de calor y de gases

miguelon77

Dejaos de ostias... solo fabricar desde el inicio las baterías de un coche como el prius, o los tesla... ya contaminan lo que no está escrito, y luego hay que reciclarlas... que el proceso de reciclado de cualquier cosa, es brutal en cuanto al consumo de energía y contaminación se refiere... No hay duros a 4 perras por ahora.

  • 159

NeHo

Pues nada, a seguir contaminando. Yo creo que todo para que evolucione debe de hacerse paso a paso desde los inicios, pasito a pasito, despacito  ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 047

jofracom


[/quote]

En mi zona todo lo contrario. La de carbon  hace años que cerró y en su lugar tenemos varias plantas termosolares, molinos por todos lados y ciclos combinados con sistemas de recuperacion de calor y de gases
[/quote]

Hola, pues esa suerte teneis (luego dice la constitucion que todos los Españoles somos iguales  ;D ;D ;D) pero debe de ser para "pagar" por que para otras cosas.........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ULTRE



En mi zona todo lo contrario. La de carbon  hace años que cerró y en su lugar tenemos varias plantas termosolares, molinos por todos lados y ciclos combinados con sistemas de recuperacion de calor y de gases
[/quote]

Hola, pues esa suerte teneis (luego dice la constitucion que todos los Españoles somos iguales  ;D ;D ;D) pero debe de ser para "pagar" por que para otras cosas.........

Saludos.
[/quote]

Todo es empresa privada, ahí no tiene nada que ver la Constitución

  • 240

Robermini

Las cosas que encuentras por ahí Salvador... es algo muy curioso... ya en esa época un eléctrico, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

  este Salvita es el Sherlock holmes de los Minis. ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

encontrando


el_miranda


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk