Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

puntos?

Iniciado por Auroraracing, Julio 01, 2017, 02:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auroraracing

hola chicos. veo bajo mi nombre unos numeros karma, en mi caso 2-2. que significan? espero haver puesto la pregunta en el sitio correcto.

• 220

Miki Leyland

Cita de: Auroraracing en Julio 01, 2017, 02:18:57 PM
hola chicos. veo bajo mi nombre unos numeros karma, en mi caso 2-2. que significan? espero haver puesto la pregunta en el sitio correcto.

Significan que a veces la gente está un poco aburrida  ::)

Auroraracing

pues yo llevo muy poco aquí pero no me aburro leyéndoos. no creo haber ofendido a nadie. si meto la pata prefiero que me lo digais abiertamente. Bss!

Mark

Es que la gente puede aplaudirte o abuchearte, tipo punto positivo o punto negativo, y al ser anónimo hay gente que parece que se entretiene puntuando a los demás

eltiodelmini

Pasando del tema karma.Tu escribe y consulta que haya vida en el foro,lo que no sepa uno lo sabrá otro o le habrá pasado a alguien que te lea.
El karma ése no aporta nada,el que tenga que decir algo que lo diga al interesado en privado o público según considere.

• 206

korroloco

Hola, un consejo, NI CASO, lo han dicho... Hay gente muy aburrida.

• 159

NeHo

Ehhh el karma es importante, cuando lleves 100 positivos el foro te envía un peluche de mini, cuando lleves 100 negativos te tienes que pagar una fiesta y organizar una conce como castigo  ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

• 223

E.Leyland

Cita de: Miki Leyland en Julio 01, 2017, 02:46:06 PM

Mas 1 ,el otro dia ley tus comentarios en el piel de toro .

• 223

E.Leyland

Ya tienes un positivo mas .Como veras sirve de bien poco la cosa.

• 182

musifu

Cita de: NeHo en Julio 02, 2017, 12:08:45 AM
Ehhh el karma es importante, cuando lleves 100 positivos el foro te envía un peluche de mini, cuando lleves 100 negativos te tienes que pagar una fiesta y organizar una conce como castigo  ;D
Mi peluche, se puede escoger color?

• 220

Miki Leyland

Cita de: E.Leyland en Julio 02, 2017, 08:57:09 AM
Cita de: Miki Leyland en Julio 01, 2017, 02:46:06 PM

Mas 1 ,el otro dia ley tus comentarios en el piel de toro .

Gracias Enrique. Qué comentarios? La verdad es que entro poquísimo

• 223

E.Leyland

De la historia del Pegaso.

Auroraracing

ah pues me acabo de fijar que me han puesto uno de cada  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk