Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

'Joyas sobre ruedas' otra vez en Tv.

Iniciado por PACINO, Junio 07, 2017, 02:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

me he fijado ayer que vuelven a emitir 'Joyas sobre ruedas' (Wheelers dealers) en DMAX, ahora sobre las 2 de la tarde. Ayer restauraron un Porsche y hoy están con un Mazda Coupé. Hay dos episodios restaurando Minis y otro con un Moke que me imagino volverán a poner, por si a alguien le interesa.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 206

korroloco

minis en fuengirola

SEMITA

Una pena el horario.
Era mucho mejor el horario q tenian antes.

jotamini

• 240

Robermini

me encanta ese programa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 237

PACINO

Lo del youtube está muy bien pa una cosa en concreto pero a mí me gusta mas verlo en la tele y ver que coche restauran ese día.

Bueno, mejor hablo en singular porque en realidad el único que curra es Edd porque el otro se pasa el día por ahí dándose la vida padre jajaja.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

TruenoNaranja

Normal q lo quitaran, se vendia todo a perdida, jaja. Las horas,del rubito nunca entraban en presupuesto. Y encima invertian 15000 para gansr 100, surrealista.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 220

Miki Leyland

Se han separado. El programa sigue en USA sin el alto.

• 237

PACINO

pues parece que el motor ha gripado entre estos dos. Edd China ha dejado el programa para dedicarse a otros proyectos y lo sustiye Ant Anstead para la temporada 14. Una pena pues me caía genial este mecánico.

minis en fuengirola

Auroraracing

a mi me gusta mucho ese programa. ojala vuelva el chico alto

Soysatan

Son muy buenos y tieneN ideas muy buenas

el_miranda

Pues el que sobra es el regordete empalagoso, es un tocapelotas jajajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk