Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 236

Ratonucu

A la entrada de Portugal, en la autopistas, hay habilitado a la derecha un carril con cabina para extranjeros. Es como una cabina de peaje normal, la diferencia es que al pulsar el botón y meter la tarjeta del banco, vinculan la matrícula con la tarjeta del banco.
IMPORTANTE: La máquina te da un justificante que debes guardar por si te para la policía (para comprobar que lo has hecho).
Eso es para las de pago online, las otras son de pago como las de aquí.

  • 212

A30

Muchas gracias por tu información Ratonucu.

  • 236

Ratonucu


  • 224

SERMINI

Gracias por la info

Y las nacionales también son de pago??? O no hay alternativa a la autoría para ir ???

  • 236

Ratonucu

Vinculando la tarjeta con la matrícula a la entrada, ya no tienes problemas con la policía. Las otras son de cabina normales, y todo el mundo tiene que parar a pagar (extranjeros y nacionales). Las carreteras nacionales por las que rodé no eran ninguna de pago. La "picaresca" de entrar por una nacional para librar el peaje "wifi" puede salir muy caro si te pillan rodando por una autopista y te paran.

  • 236

Ratonucu

Por cierto, los pagos son por tramos (en el extracto bancario verás descuentos de 0,60€, 0,20, etc.)
No es caro, aunque siempre sería mejor gratis.

  • 159

NeHo

Deseando que llegue la hora  ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 182

musifu

Va a  haber billetes diarios :



Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 224

SERMINI

Ya queda menos para el esperado momento!!!!

Por cierto si algún amigo se apunta a última hora??? Ya no puede venir a la zona de acampada?? O allí podrá comprar entradas aunque sean más caras?? He leído que luego pondrán entradas solo de un día.

Un saludo

  • 238

juan cooper works

Cita de: SERMINI en Abril 22, 2018, 09:37:59 AM
Ya queda menos para el esperado momento!!!!

Por cierto si algún amigo se apunta a última hora??? Ya no puede venir a la zona de acampada?? O allí podrá comprar entradas aunque sean más caras?? He leído que luego pondrán entradas solo de un día.

Un saludo
Hay revuelo por el tema de las entradas diarias, ya que según leí en páginas portuguesas no te da acceso a todas las zonas de la concentración, y la gente está protestando, no se que precio tienen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 238

juan cooper works

Cita de: juan cooper works en Abril 22, 2018, 10:22:12 AM
Cita de: SERMINI en Abril 22, 2018, 09:37:59 AM
Ya queda menos para el esperado momento!!!!

Por cierto si algún amigo se apunta a última hora??? Ya no puede venir a la zona de acampada?? O allí podrá comprar entradas aunque sean más caras?? He leído que luego pondrán entradas solo de un día.

Un saludo
Hay revuelo por el tema de las entradas diarias, ya que según leí en páginas portuguesas no te da acceso a todas las zonas de la concentración, y la gente está protestando, no se que precio tienen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
20 euros sólo hay para sábado y domingo y sólo puedes estar de 9.00 a 20.00 horas....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 212

A30


  • 224

SERMINI

Gracias por la información

Sigo pensando que tendrán que hacer algo para la cantidad de gente que no ha comprado entrada aún y quiere ir con mini...(quizá allí)

Veo que ahora solo da la posibilidad de coger entradas de día.
Saludos

  • 238

juan cooper works

Cita de: SERMINI en Abril 22, 2018, 12:49:39 PM
Gracias por la información

Sigo pensando que tendrán que hacer algo para la cantidad de gente que no ha comprado entrada aún y quiere ir con mini...(quizá allí)

Veo que ahora solo da la posibilidad de coger entradas de día.
Saludos
Lo veo difícil pone que no da acceso a camping sólo acceso de 9 a 20...según ellos normas del imm...me parece una cagada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Ross

Hola
Supongo q lo de las entradas debe ser por capacidad del recinto,seguridad etc.podrian hacer entrada al recinto como cualquier feria,eso si con el mini fuera,pues no en vano ya se dice en la imm q las entradas seran limitadas a la capacidad del recinto,dbe ser como los campings cuando estan llenos no entras la caravan ni pagando
en fin
nos vemos alli




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk