Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini71 153

Buenos días a todos. Ya no queda nada! Yo salgo mañana desde Santander y hago noche en Salamanca. Los que dormís allí sabéis a que hora salís el jueves de camino hacia Portugal? Me gustaría unirme a la caravana. Saludos y buen viaje!!

Isidro Mini

los que salimos de avila por la mañana pasaremos por salamanca sobre las 11 en adelante mas o menos y luego estaremos en ciudad rodrigo para hacer una paradita antes de entrar a portugal.

NeHo 159

Pues también informo por aquí, nosotros (la mayoría) salimos el viernes temprano por la entrada por Badajoz, por si alguien se anima a unirse. Algún compañero se escapa el jueves. Si queréis más info podéis contactar conmigo en el 605554167.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jofracom 047

Hola, yo ayer  por motivos médicos fui a Salamanca,  (por cierto sobre la una y con direccion Portugal, y sobre la una de la tarde, adelante a dos mini Moke con placas de Finlandia, no les pude hacer foto porque iba conduciendo) y hoy ya regrese a mi domicilio, y saldremos dos Minis de Palencia con direccion a Ciudad Rodrigo a las 10:00, ah y ahora que me cruce con estos dos "ingleses" solo pude hacer esta foto, aqui en mi ciudad, y casi seguro que los veremos por alli:

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

Hola, ayer vi a este italiano un poco desviado de ruta... de turismo por Granada.

maquina15 243

Bueno chicos, disfrutar y como siempre ilustrarnos con vuestras fotos y historias.
Cuidado con la carretera.

Mon

Yo saldré de Colmenar Viejo el viernes por la mañana, sobre las 9 y media o así..... por si va alguien a esas horas por esa ruta

Isidro Mini

por alli te esperaremos entonces mon. Yo al final voy con los chotos, y saldremos de avila sobre las 10 de la mañana hacia salamanca y ciudad rodrigo, pequeña paradita en ciudad rodrigo para enganchar la caravana y tomar algo y despues para portugal del tiron, cuidado con la carretera y mañana a cargar y el jueves de paseo.

Mon

Perfecto Isidro, así me cuentas si hay alguna incidencia en la ruta, que yo iré el viernes.
Cuidadito con la carretera y buen viaje. Allí nos vemos.

feldespato05 246

Que envidia. A la próxima quedada no falto. Esperamos fotos y.... Anécdotas, que habrá muchas

Jm1300 247

Yo salgo el Viernas a las 9 de Leganes. Por Avila y Salamanca
Llevare pintado en el cristal "foromini" por si me encuentro con alguien y seguir juntos.

Mon

Pues a ver si nos vemos en ruta. Mi mini es inconfundible.....blanco, ancho, con alketines y cuatro faros Oscar, y con un tio muy grande dentro.....jejejejejje

korroloco 206

Hola, dos mineros granadinos camino de Portugal. Amanecer en Antequera y llegada a Badajoz.

PACINO 237

Cita de: korroloco en Mayo 16, 2018, 04:51:44 PM
Hola, dos mineros granadinos camino de Portugal. Amanecer en Antequera y llegada a Badajoz.

qué cracks !!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk