Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minispares garantia

Iniciado por grinchol, Abril 25, 2017, 06:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 140

grinchol

Hola , le compre un delco 123 indigtion a minispares y cuando me lo va a montar goyo me dice que no va bien que falla , le mando un correo y me dicen que me lo recogen para mandarselo a su distribuidor , hace ya un mes ,a alguien le ha pasado algo parecido para saber que tiempo tardan en contestar gracias
saludos

eltiodelmini

Por lo menos se dignan en recogértelo y correr con los gastos de envío.Minispares también les reclamé un alternador nuevo de 70A que no funcionaba y me decían que pagara yo portes y otro nuevo que si comprobaban que estaba malo me devolvían el dinero,pero ellos ya partían con la premisa de que yo estaba equivocado,y el alternador estaba bueno.
Al final me lo tuvo que arreglar un electricista y pagarle 30 euros,porque enviarlo salía caro,por lo que no sé decirte lo que tardarán,pero que te paguen el envío ya es un punto importante.
A los ingleses hay que insistirles,para un depósito de gasolina nuevo que perdía gasolina tardé como 6 meses en que me enviaran otro,ésta vez con minisport.

• 140

grinchol

Cita de: eltiodelmini en Abril 25, 2017, 08:25:43 PM
Por lo menos se dignan en recogértelo y correr con los gastos de envío.Minispares también les reclamé un alternador nuevo de 70A que no funcionaba y me decían que pagara yo portes y otro nuevo que si comprobaban que estaba malo me devolvían el dinero,pero ellos ya partían con la premisa de que yo estaba equivocado,y el alternador estaba bueno.
Al final me lo tuvo que arreglar un electricista y pagarle 30 euros,porque enviarlo salía caro,por lo que no sé decirte lo que tardarán,pero que te paguen el envío ya es un punto importante.
A los ingleses hay que insistirles,para un depósito de gasolina nuevo que perdía gasolina tardé como 6 meses en que me enviaran otro,ésta vez con minisport.

gracias esperare haber

TruenoNaranja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 140

grinchol

Cita de: TruenoNaranja en Abril 25, 2017, 09:49:34 PM
Que bobina tiene puesta?
ahora mismo no me acuerdo tendria que mirarlo , pero que goyo le probo otra vaya gracias
saludos

• 237

PACINO

Me ha sorprendido un poco leer esto porque el 123Ignition tiene un precio estratosférico y Goyo sabe lo que hace. Yo compré uno electrónico en Inglaterra que ya me costó 140€ y en una semana de uso, el módulo electrónico se jodió. Se ha podido reparar fácilmente sustituyendo dicha pieza.

Los viejos Delcos de platinos aguantaban un bombardeo y ahora esta modernidad de la electrónica... me está empezando a quitar las ganas de pillarme un 123 en el futuro.

Ya nos contarás en qué termina esto, y sensaciones con ese Distribuidor.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 140

grinchol

Hola traigo buenas noticias , ayer por fin me mandan un correo de minispares y me dice que su distribuidor a reparado mi delco que efectivamente estaba mal y que en unos días estará en casa , he de decir que le mandaba un correo todas las semanas , el martes les mando uno diciéndoles que si me podían abonar el dinero y compraba otro , que no podía estar tanto tiempo con el mini en el taller , la verdad se han portado muy bien ya que me lo recogieron sin pagar portes y todos los correos que le mandaban han sido respondidos , un mes y una semana han tardado ,saludos.
pd: les he dejado unos pocos leuros  ;) ;)

• 140

grinchol

Hola ayer le mande un correo a minispares concreta mente a tawanda preguntándole cuando lo voy a recibir y me contesta que esta fuera de la oficina hasta el 30 de mayo que si me urge que contacte con ivan ( no me va a urgir si tengo el mini a la espera de eso) le mando un correo al tal ivan y me dice que no sabe nada que cuando paso esto , ya empieza a artarme esto que no es una pieza que vale 2 duros

• 237

PACINO

Te mando por privado el correo de la persona a la recurro cuando tengo algún problema en MiniSpares. Te contesta enseguida y lo suele resolver todo. Mucho mejor que Ivan Roux.

Mándaselo ahora mismo con el número de Order, que aún están allí pues es una hora menos.

Good luck!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk