Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Útil para sustituir conos suspensión

Iniciado por Minismiths, Abril 19, 2017, 05:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 166

RamóN

• 221

Minismiths

Cita de: RamóN en Abril 20, 2017, 08:28:17 PM
Esto me hice yo.
Suerte.  ;)

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=23979.msg355418#msg355418

Es genial. Gracias. Me falta saber si en las Ferreterias españolas hay varilla roscada en pulgadas. Ayer miré los conos que lleva puestos y el agujero es muy pequeño. No es descabellado pensar que sean los de fábrica con medida en pulgadas, ya que eso se queda ahí machacado y hecho una pieza por el peso y ahi sigue.
De todas formas cortaré la varilla metrica que tengo por la mitad (es de un metro), y la meteré para asegurarme.

Otra cosa que no me gustó es que parece que roscas hay pocas..., por el óxido. ..

• 237

PACINO

Antes de meter la varilla roscada en esos conos que no sé si llevas 'métrica' o rosca SAE, échale un buen fogonazo de aceite W40 o 3en1 y déjalo actuar.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk