Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Jarama 2007

Iniciado por minitron, Octubre 28, 2007, 10:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitron

Despu?s de pasar una buena ma?ana y conocer a tres foreros, y disfrutar con ellos del "buen rollito" que siempre hay en estos casos, os dejo unas fotillos de las maquinas que se dejaban ver por all?.
Eso s?, muy pintonas, pero ninguna llega a la altura a las nuestras



















Hab?an bastantes m?s, pero ?stos me han parecido los mejores
SALUDOS
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Luis beltran

en esa reunion hay un nivel altisimo,me enamore con ese mustang.................... :P :o :o :o :o :o :o


Erase una vez......

Gonza mv

si, si, espectacular el circuito y mejor todavia los mineros que nos juntamos, que gente mas agradable!! x cierto tu colega el del taller es un krac, e quedado con el esta tarde.

haber si se conectan Jorge Medina y Fuji y nos cuentan que tal se les dio el circuito, con el chaval que monte, se le dio un rato bien, solo nos paso un porche en la recta de meta  ;D ;D GUI AR DE CHAMPIONS  8) 8)

Tonet

joder joder k maquinas! sobre todo el Ford RS200 de Sainz si no me equivoco...y el Quattro de Mikkola ais que recuerdos. No me elvido de 205 Turbo16 pero como tengo la suerte de verlo por aqui en algunos rallies..


Cooper_Morris

  Gracias por ls fotos.....  preciosos todos esos juguetes... como no el T16 precioso.. tiene un noseke especial, kizas porke el primer coche ke tuve fue un 205 Rallye,,, ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

 ;D ;D ;Dsi yo tubiera pasta y una gran nave te digo yo la exposicion k me monto jajajaja

Moteroconmini

Quillo, vte al psiquiatra!!!! Jajajajajaja. Mucho queremos a nuestros minis, pero dcir que los de las fotos no est?n a la altura... jejejejejejeje. T'as pasao, macho, t'as pasao... Jajajajaja

Son preciosos los coches que fotografiaste. Y pensar que estuve a pocos metros de ah? y no pude acercarme... En fin, los bautizos tambi?n tienen su encanto...

fuji

bueno fue chulo y conoci a gentecilla,gonza... y jorje.unos craks.en el circuito alguno,me lo pase teta,el mustang y pontiac... no son rival.me dio pegas un 600 ensanchado con motor 124 preparado,pero mi mini era una caja de sorpresas como me dijo uno con un cooper. ;D pero muy bien,tengo alguna fotillo y aver si subo un video..

Jorge Medina

Buenas majos!!!!

Pues lo pasamos chachi, adem?s de conocer a la gente del foro que no conoc?a y pasar una buenisima ma?ana con ellos al entrar a circuito lo pasamos teta.

La pega es que al haber muchos minis llenabamos dos mangas y un poco as? que nos repartieron en tres mangas y nos mezcalron con otros coches, a mi entender un error.

A nosotros nos toc? con el club 2cv y la asociaci?n de amigos del coche fant?stico, si habeis leido bien, son unos tios que tienen replicas de kitt.

Bueno, imaginaros como es ir en circuito con los 2cv que en las curvas se ponian de lado que parecia que hiban a volcar, los del coche fant?stico hiban de paseo y les pegamos una lijada interesante.

Llevavamos muy buen ritmo, en la primera vuelta hibamos primeros a muy buena distancia del segundo, como media recta o as?.
Pero...en la curva d efinal de recta nos marcamos un trompo muy guapo, sin consecuencias, yo lo atribuyo a que no tenia una referencia buena de donde frenar y adem?s no podia meter segunda porque me reascaba un poco y al intentar entrar en tercera pues entramos coladitos.
Les pido disculpas a los que hiban  detr?s que nos encontraron en el exterior de la curva de lao, jeje no pude decirles nada en el momento porque despues de acabar la manga salieron zumbando.

Eran unso chicos con uno de color negro mate, lo dicho, si leeis esto que siento el susto.

Por cierto Gonza, tenias raz?n cuando se va el ?ajo se va de verdad, porque ni contravolante ni na.

El resto de vueltas nos enganchamos al culo del mini negro mate a un ritmo muy bueno de hecho no podiamos pillarles.

Los doblajes a los 2 cv fueron complicados y pasamos un poco de miedo pues si pasabas por el exterior parecia que se te caian encima, jejeje.

En fin un buen dia el a?o que viene repetimos!!!!!

Por cierto hicimos un video muy chulo, a ver si lo consigo sacar de la c?mara y os lo cuelgo.

Saludines


Jorge Medina

Fiji , si que es una caja de sorpresas tu mini, y un poco guas?n.

Cuenta cuenta lo que te hizo el desalamado de el mientras entrabamos en el circuito!!!

fuji

Cita de: Jorge Medina en Octubre 29, 2007, 10:14:08 PM
Fiji , si que es una caja de sorpresas tu mini, y un poco guas?n.

Cuenta cuenta lo que te hizo el desalamado de el mientras entrabamos en el circuito!!!
no se si te refieres a los platinos.jejejeje.
pues eso justo cuando iva a entrar al recinto del jarama,coje y se para.sin poder arancarlo,despues de montar el delco,bujias y cables,conseguimos averiguar qeu le faltaba chispa a un cilindro.a 3 cilindros llegue asta dentro del recinto,asta que uno dio con el fallo,los platinos,mal colocados.os puedo decir que la ilusion cuando se paro,esa ilusion de entrar al correr,se fue.pero cuando dieron con el fallo y se soluciono....se abrio el cielo. ;D

Gonza mv

Los doblajes a los 2 cv fueron complicados y pasamos un poco de miedo pues si pasabas por el exterior parecia que se te caian encima, jejeje.

jajajaaja que bueno!!!! ademas con lo bajotos q son los minis...

fuji, parece que tienen vida propia, en ocasiones especiles es cuando empiezan a salir las averias, SON UNOS PU?ETEROS!!!

estamos a la espera de esos videos, que seguro que mooooolan.

spider75

Vaya pata negra de coches. :o :o :o

Gracias por compartir las fotos.

Jorge Medina

Me he encontrado por la red una foto de mi coche!!!!

Que mono que sale el!!!

[img=http://img513.imageshack.us/img513/9813/minijaramael5.th.jpg]

las he sacado de aqui:

http://muestrama.fotopic.net/c1398390_1.html

Mirad que a lo mejor os encontrais!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk