Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Llantas + Liquido de frenos

Iniciado por Minismiths, Abril 06, 2017, 04:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

El otro dia vi que una de mis llantas originales de hierro estaba salpicada por líquido de frenos y se me ocurrió pensar que hubiera sucedido si hubiera sido una MINILITE, MINATOR, JBW...

¿Os ha pasado alguna vez?

Imagino que las fastidiará el líquido de frenos...

• 182

musifu

Levanta la pintura cosa fina. ¿Ya cambiaste el sistema de frenos ?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 221

Minismiths

No, porque pondría llanta 4, 5 con motor 850/1000 y no veo necesario discos.
El año pasado puse bombines y zapatas.

• 182

musifu

Me refería a si arreglaste la pérdida.

• 221

Minismiths

Cita de: musifu en Abril 06, 2017, 09:47:29 PM
Me refería a si arreglaste la pérdida.

Aún no. Ahora estoy viendo lo que me marcaron en el informe ITV, para poder superarla. Como puse en el hilo ITV: mando de luces que afecta a cambio de luces y claxon, piloto trasero izquierdo que falla por óxido y gases.

Menudos máquinas los de MINISPARES. Pedí un piloto trasero completo el lunes por la noche, y el miércoles antes de mediodía ya estaba en mi casa.

Lo habría pedido en España, pero algunas veces he pedido cosas y me han tardado más de un mes.

• 182

musifu

Son rápidos, pero suelen tardar un par de semanas con el envío normal.

Si te perdió, y manchó zapatas, vas a tener que cambiar de nuevo.

• 221

Minismiths

Cita de: musifu en Abril 06, 2017, 10:38:18 PM

Pues lo puse todo nuevo en el eje trasero (bombines, zapatas), para la ITV del año pasado (marzo). Menuda putada...

• 182

musifu

Yo la semana pasada. Te lo digo porque yo metí la pata montandolos, y me dijeron eso los compañeros de aquí :si se manchan tira con ellas.

• 237

PACINO

Estoy de acuerdo con Musifu. Si las zapatas se manchan de líquido de frenos, no deben utilizarse. Me lo dijeron un par de mecánicos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 221

Minismiths

Cita de: PACINO en Abril 06, 2017, 11:13:45 PM
Estoy de acuerdo con Musifu. Si las zapatas se manchan de líquido de frenos, no deben utilizarse. Me lo dijeron un par de mecánicos.

Pues no sé, porque el coche está en el Taller y no tengo el Informe ITV pero creo recordar que el eje delantero es el que frenó peor: poco y descompensado.
El otro tampoco es que frenara de locura, pero en algo se debió notar la pasta que invertí el año pasado, a pesar de lo de esa rueda, que tampoco he tenido tiempo de revisar por ahora.
No me sorprendería nada que se rompiera por el esfuerzo hecho para frenar el rodillo ITV. Pero sí, eso de las zapatas y el liquido de frenos que decís es cierto.

Está claro que los coches como mejor se reparan es bajo la supervisión y las instrucciones dadas por uno mismo. Esto de comprar coches con lavado de cara express y mal hecho, para clientes que no tienen ni puta idea, y que tampoco quieren gastar billetes, tiene luego estas consecuencias. Más aún si algunas cosas se dejan en manos de aficionados inexpertos.

• 220

Miki Leyland

Cita de: musifu en Abril 06, 2017, 10:38:18 PM

A mi en los 3 megapedidos que les he hecho hasta ahora (con cajas muy voluminosas) nunca me han tardado más de 5 días

• 182

musifu

Pues puede ser. De hecho, ahora que lo pienso el problema son los de dhl de aquí :unos gañanes...

el_miranda

Pues vaya suerte tenéis con minispares, yo éste último pedido lo tienen cobrado desde hace 4 días y todavía no lo han enviado...  >:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk