Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Falken vs. Marshal

Iniciado por Miki Leyland, Abril 04, 2017, 03:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Hola mineros:

Mirando unos neumáticos de los baratos en medida 145 he dado con una marca que no conocía, los Marshal KR11 145/80 R10 69T. Tenía en mente no complicarme la vida pidiendo unos Falken, pero parece que estos otros están un pelín más baratos.

¿Alguien los conoce o los lleva? ¿Són de confianza? ¿Recomendais alguno sobre otro para darme paseos alegres con mi brioso 850, o da lo mismo chicha que limoná?

• 237

PACINO

Yo cuando montaba esa medida llevaba Firestone y nunca me dieron un solo problema. De hecho las quité con un montón de Kms y aún les que cuerda y dibujo para rato. Además son económicas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Abril 04, 2017, 03:08:25 PM
Yo cuando montaba esa medida llevaba Firestone y nunca me dieron un solo problema. De hecho las quité con un montón de Kms y aún les que cuerda y dibujo para rato. Además son económicas.

Pero hay Firestone en 145/10?

• 223

E.Leyland

Yo tengo las falken montadas desde hace 4 años y de momento no puedo hablar mal de ellas , las otras no las conozco . En neumaticos on line.

• 221

Minismiths

Yo tengo un Mini con Falken y otro con Marshall.
La verdad es que no las elegí yo, fue cosa de los Talleres, pero si ahora tuviera que elegir, me quedaría con las Marshall, por salir de lo común.
No puedo comparar mucho porque un coche lleva llanta 3, 5 original (FALKEN) y el otro 4, 5 (MARSHALL), ambas 145, pero el ancho de llanta hace que el aspecto difiera.

En cuanto a rendimiento creo que son iguales. La mala suerte que tuve fue que el coche con las Falken llevaba la dirección mal y me desgastó un neumático mucho, pero ya está subsanado.

Otras marcas que había eran Mabor y Dayton.

• 220

Miki Leyland

Gracias a todos por responder.

Pues leyendo comentarios en la red parece que son muy parecidas, así que para el uso que les voy a dar igual me lo echo a suertes  8)

Cla

Yo tengo que cambiar ahora los cuatro y me estoy quedando flipado porque hace unos años había mucha mas variedad (por lo menos en 175/50 R13). Siempre me han puesto mucho las Yokohama A539 y esos si que lo sigue habiendo, pero son una pasta...  :o

ULTRE

Yo llevo unas falken sincera desde hace un año y no me gustan nada. No agarran una mierda

• 223

E.Leyland

yo acabo de comprar falken ZIEX ZE914 165/ 60/12a 55e, precio anterior 88e espero no equivocarme ya os contare

• 182

musifu

Cita de: E.Leyland en Abril 11, 2017, 02:44:26 PM
yo acabo de comprar falken ZIEX ZE914 165/ 60/12a 55e, precio anterior 88e espero no equivocarme ya os contare
A ese precio los compré yo en neumáticos online.

• 223

E.Leyland

Hay compre las anteriores ,ahora  en neumaticoslider. Andorra

• 182

musifu

Cita de: E.Leyland en Abril 11, 2017, 07:16:59 PM
Hay compre las anteriores ,ahora  en neumaticoslider. Andorra

Esa quería decir. Es lo que pasa por escribir de memoria.

No las tenía todas conmigo, pero llegaron bien embalados. No llegaabn al año de antiguedad de fabricación.

Sergio37

Entre Falken y Marshall.....me quedo con Yokohama!!!! jejejejeje eso si creo que Yoko solo hay en medida 165/70/10 (A008 y A032).

• 220

Miki Leyland

Cita de: Sergio37 en Abril 17, 2017, 11:41:42 PM
Entre Falken y Marshall.....me quedo con Yokohama!!!! jejejejeje eso si creo que Yoko solo hay en medida 165/70/10 (A008 y A032).

Y yo con Dunlop... pero no es una opción  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk