Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

tapones de goma para el chasis

Iniciado por davidvidal774, Marzo 27, 2017, 01:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidvidal774

buenos dias,
alguien sabe como se dicen los tapones de goma para el chasis para evitar que entre agua?
los estoy buscando y no se como se llaman.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

• 015

ALFREDO

• 223

E.Leyland

Cita de: davidvidal774 en Marzo 27, 2017, 01:23:42 PM
buenos dias,
alguien sabe como se dicen los tapones de goma para el chasis para evitar que entre agua?

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/goma-guardapolvo-torreta-suchasis-mini-219819603.htm Hola David las e tenido y son estas , si quieres puedo volver a pedir.

davidvidal774

Cita de: E.Leyland en Marzo 27, 2017, 04:36:46 PM
Cita de: davidvidal774 en Marzo 27, 2017, 01:23:42 PM
buenos dias,

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/goma-guardapolvo-torreta-suchasis-mini-219819603.htm Hola David las e tenido y son estas , si quieres puedo volver a pedir.
hola
necesito unas 12. a que precio me saldria?
eres de malaga? lo digo por los portes.
gracias

• 223

E.Leyland

Hola David 12 gomas para torretas o tambien para el resto del vehiculo pisos y maletero . expecificame ya que son de diametro distinto. Si Malaga. Te lo consulto precio final encuanto sepa cuales necesitas finalmente por si varian de precio unas de otras,   

davidvidal774

hola
son todas las del.chasis creo que hacen 25

• 220

Miki Leyland

Aprovecho este hilo para preguntar por los 3 agujeros de la caja de batería. Se supone que llevan tapones o van así al aire? Tienen algún sentido?

• 223

E.Leyland

El mio como digo era un superviviente ya que salio de fabrica ,dio un golpe y lo dejaron en el taller durante mas de 20 años  , no los tenia . Igual es  tipo desague para la bateria o ventilacion  ,recordemos que las baterias antiguas no son como las de ahora .

• 220

Miki Leyland

Es que parece ser que el resto de agujeros del Mini eran parte del proceso de fabricación, para que se escurriese el líquido anticorrosión en el que se sumergía la carrocería. Por eso están en sitios clave. Suponía que los de la caja de la batería también serían de desagüe en ese proceso (tiene todo el sentido), lo que siempre me ha extrañado es que no recuerdo haber visto ninguno con tapones en la caja, teniéndolos en los demás sitios...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk