Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis con matricula de Salamanca.

Iniciado por Authitis, Marzo 19, 2017, 01:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Authitis

Hola Sancal precioso coche. Me encanta, una pena que no se vea la matricula.
Maligno me sumo a tu propuesta , aunque yo vivo en Valladolid. Salamanca es mi tierra.
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

MalignoCSC

Jajja pues yo soy de Zamora y vivo en Salamanca

Authitis

Hola maligno. Buena tierra zamora. Me recuerda mis tiempos de estudiante...
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

• 225

sancal94

cuando querais! estoy abierto a cualquier plan jajajjaj

Authitis

Authitis

Me ha salido al revés....que he hecho mal. Soy un desastre

MalignoCSC

Cita de: Authitis en Marzo 27, 2017, 06:47:22 PM
Me ha salido al revés....que he hecho mal. Soy un desastre
Yo la veo bien :nuse:

• 237

PACINO

No te preocupes por la foto. Se le da la vuelta al tfno i listo. Por cierto Juan, de que año es ese peke?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Authitis

Gracias Pacino. Es un 72. No es cooper (ya tiene la insignia que le corresponde,850). Saludos

• 237

PACINO

Cosecha del 72, como el mio. Buena cosecha!  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

MalignoCSC

Dudaba si era del 71 o 72. El de sancal y el mio del 75 si no me equivoco

Authitis

Del 75 ya eran todos con letra , no?

• 221

Minismiths

Sí. En 1971 entró en vigor el sistema de matriculas con provincia, número y letra.

Authitis

Gracias minismith.
Que coincidencia Pacino. Tenemos la misma cosecha!!!!!!

MalignoCSC

Pues hoy he visto un 850 matricula SA 084X B de color Rojo, así que sumamos otro mas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk