Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Regalan catalogos Authi Mini Cooper!!!! URGENTE!!!

Iniciado por Angeloton, Octubre 28, 2007, 12:05:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

  Miniobsesion creo ke estas en lo correcto...   yo tambien espero ke te ekivoques....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 289

vkr1300

Yo ya lo tengo! aunque esperaba mas pero bueno...en efecto miniobsesion este mes sera de los que mas salen minis pero por tos laos!normalmente cuanto mas recambio se fabrica mas barato,no? y referente al mini cooper 1300 del catalogo, como es que lleva 3 tiradores en el salpicadero?se que esta el tirador del starter y el de la calefaccion pero el tercero?capot?que limpio y reluciente que sale en el cataloguico eh jaja :P
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

jnoval

Comprado !! Gracias por el aviso Angeloton!

Yo creo que si hay inter?s por los minis la consecuencia l?gica ser?a que se cotizar?n m?s (si cabe). Sin embargo, los recambios deber?an abaratarse. Todo tiene un lado bueno  :D

jnoval

Por cierto, viene una rese?a sobre Castril 2007 !

sergi-bcn

yo diria que el tirador del centro no es un tirador ya que algunos modelos tenian el mechero en el centro y algunos el clauso bamos la llave de contacto.

kultur39

Conseguido!!! muy chulo!!!
Si, hay una rese?a de Castril y en la foto mas grande , hay un grupito de 5 personas, pues el mas grande de la derecha, soy yo!!!!! jejejeje

Cooper_Morris

   Co?e casi te hacen la revista para ti... ;D ;D  Es broma

  Esta chulo el cataloguillo, este... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

minimoron

Hola vkr 1300 respecto a los tiradores del salpicadero te digo que no tiene 3 sino cuatro el de la izquierda de los interruptores es el starter y el de  la derecha el mechero, y los dos mas a la derecha el grifo de la calefacci?n y el tirador del cap?.

MINIVANITO

 ::)

EN EFECTO LOS AUTHI COOPER 1300 PATA NEGRA MADEINESPAIN, TIENEN POR ESTE ORDEN DE IZQ A DCHA, EL DEL STARTER EL MECHERO, GRIFO CALEFA Y LA PALANCA DEL ABRECAPO, EN NINGUN CASO LOS COOPER 1300 AUTHI LLEVAVAN EL CLAUSOR DEL CONTACTO EN EL MEDIO, LLEVAVAN LOS 3 PULSADORES DE ACCIONAMIENTO LATERAL DE LAS LUCES LIMPIAS Y LUNETA TERMICA.

MINISALUDOS POR AHI

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

acuurqui

anda, poner fotos para que los que no tengamos el cat?logo no nos quedemos con cara de tontos dandole a la imaginacion...

MINIVANITO

A VER QUE ENCUENTRO, Q NO ME VA EL SCANNER
MINISALUDOS POR AHI

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

MINIVANITO


""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk