Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Eduardo, Marzo 12, 2017, 07:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Por cierto, tengo uno visto , un spi que tiene buen físico por fotos claro, y un precio muy atractivo pero es de importación (Alemania), habrá que ver el tema óxido, sabéis cuanto cuesta (pasta) el proceso de matriculación para ponerlo en circulación aquí en España?.

Minismiths 221

Cita de: Eduardo en Marzo 13, 2017, 04:16:36 PM
Entonces con ése presupuesto que me recomendáis?, para uso diario de 20km ida y 20km vuelta al curro y que sea disfrutón?.

Te recomiendo un Mini de Rover MPI o SPI, que esté perfecto de motor y no muy tocado de chapa.

Yo tengo dos antiguos de 1972 y 1973 y los uso dos o tres veces a la semana para hacer gestiones varias (entre 10-20 kms total, cada vez).
Si los usara para hacer 40  kms diarios, estaría montado siempre en la grúa.
Y ejemplos de averias que he tenido: Escobillas del motor de arranque, pérdida de gasolina por el aforador del depósito, conector de cable de corriente que se salió de su sitio, pinchazos de neumáticos con buen dibujo pero antiguos...

Eduardo

Gracias por la recomendación Minismiths

jaguarxjr

Cita de: Eduardo en Marzo 13, 2017, 04:58:23 PM
Por cierto, tengo uno visto , un spi que tiene buen físico por fotos claro, y un precio muy atractivo pero es de importación (Alemania), habrá que ver el tema óxido, sabéis cuanto cuesta (pasta) el proceso de matriculación para ponerlo en circulación aquí en España?.

Yo me hago 24 kilómetros diarios con un MPI.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Isidro Mini

para esos pocos kms diarios te valdria cualquiera incluso un cooper de authi y han bajado mucho de precio con respecto a unos años. Y divertido es divertidisimo y ademas el seguro e impuesto de circulacion el primero saldria barato y el segundo probablemente exento.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk